Javier, 'Chicharito' Hernández, un padrino de lujo para Demián Bichir, Poncho Herrera y Ana de la Reguera

por hola.com

Aprovechando su visita a México para ser 'investido' oficialmente como embajador de la UNICEF, Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Manchester United, tuvo otro gran evento en la ciudad de México.



Este sábado, el futbolista fue el padrino de las 100 presentaciones de la obra 'Nadando entre tiburones', que protagoniza el actor nominado al Oscar Deminán Bichir, así como Ana de la Reguera y Alfonso Herrera.

El jugador llegó al Teatro de los Insurgentes en compañía de sus padres Javier Hernández, y Silvia Balcázar y sus abuelos Tomas Balcázar y Lucha de Balcázar, así como de una bella joven.



Su llegada despertó el interés de los fans y de la prensa, quienes se agolparon para intentar saludarlo, pero no lo consiguieron.

Demián Bichir se confesó seguidor del equipo Guadalajara, ciudad de la que es originario Javier Hernández y fue alocuente al describir al jugador como una persona entregada y con metas claras que lo llevaron a cumplir sus sueños.

Bichir, recordó que en alguna ocasión leyó una entrevista del jugador en la que decía que su sueño era jugar en el Manchester United, “el sueño se cumplió y ahora esta ahí”.

El elenco de la obra, dirigida por Bruno Bichir, ofreció una velada especial, donde también estuvieron acompañados por personalidades como Ari Telch, David Zepeda, Gaby de la Garza y Luis Arrieta.