Dulce María, de viaje; Anahí, con nieve; Andrea y sus caricaturas... Así es el San Valentín de los artistas en Twitter

por hola.com
Ser 'cursi' o no ser 'cursi', eh ahí el dilema... Lo cierto es que, a propósito del día 'Del Amor y la Amistad' que se celebra este 14 de febrero, los artistas se mantienen en contacto con sus seguidores, familiares y amigos a través de Twitter.

Anahí y Dulce María reportaron que se van de viaje. La primera no dice a dónde, pero reglaó una postal con un paisaje nevado, ideal para recibir abrazos calientitos. Mientras que su ex compañera de RBD, informó que partía a Miami.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS




'Ya me voy. Viaje laaargo y lejos. Prometo no abandonar tanto. muaks', escribió @Anahi, a lado de su foto invernal.

Verónica Castro agradeció tener a su famlia y por todo el cariño recibido posteando: 'Familia, mil gracias por tanto amor DLB! Para servirles!', al lado de una linda imagen en blanco y negro en la que aparece con sus hijos Cristian y Michelle y su madre.

Jaime Camil, quien tiene los sentimientos a flor de piel por el reciente nacimiento de su primera hija, Elena, no desprovechó la oportunidad para enviar una felicitación a sus seguidores.

'Que tengan un gran día de San Valentín! / Happy Valentine's day everyone!#quebonitoeselamorymascuandolohaces #mecae #hedicho'.

Andrea Legarreta aclaró que no le gusta tanto la cosa 'cursi' del Día del Amor y la amistad, pero compartió una tierna imagen donde aparecen un perro y un gato haciéndose cariños y una caricatura de ella y su esposo Erik Rubin que le envió un seguidor.

Completó el día con el mensaje: 'No asumas que los seres a los que amas lo saben.. DEMUESTRALO.. #AllWeNeedisLOVE', sumándose así a la tendencias de temas del día en Twitter.

Aracely Arámbula tampoco quiso quedarse atrás, aunque 'La Chule' se concretó a enviar una sencilla felicitación a sus seguidores.

'Feliz !! Féliz Dia del Amor y la Amistad!! mas días como este para recordar y dar Amor a nuestra gente querida!! ❤

Belinda también hizo lo mismo: 'feliz dia del Amor y la amistad!!! gracias a todos por ser parte de mi... #happyValentinesday'.

¿Y tú, ya felicitaste a alguien este Día de San Valentín?