Lluvia de estrellas en el estreno de la obra 'Nadando con tiburones', con la actuación de Demián Bichir, Ana de la Reguera y Poncho herrera

by hola.com

El día de ayer fue la presentación oficial de Nadando con Tiburones; la obra de teatro en la que Ana de la Reguera, Demián Bichir –nominado al Oscar por su actuación en la cinta A better life- y Alfonso Herrera unen su talento y que dirige Bruno Bichir. Por la alfombra roja del evento desfilaron un gran número de estrellas del momento; Ludwika y Dominika Paleta, Jacqueline Bracamontes, Erick Elías y Karla Guindi, Chantal Andere y Enrique Rivero Lake, Atala Sarmiento, Chema Torre, Fernando Rovzar, Rebecca de Alba, Gretel Valdéz, Marimar Vega, Laura Zapata… son algunas de las personalidades que se dieron cita en el evento.

 

 PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERIA DE FOTOS

nullVER GALERÍA

La puesta en escena es una comedia llena de suspenso, humor negro, traición, explotación laboral y venganza. Cuenta la historia de Gus (Alfonso Herrera), un joven escritor que se convierte en el asistente de un gran productor de cine de Hollywood, Buddy Ackerman (Demián Bichir), un jefe que lo trata fatal. Gus no tiene más remedio que soportar los malos tratos y las humillacionesy su único escape es su novia, Dana (Ana de la Reguera), una astuta, sexy y agresiva productora que trabaja en los mismos estudios de cine. Cuando Buddy decide aprovecharse de la relación entre Gus y Dana para convertirse en el presidente del estudio todo se complica, pues Gus, harto de los malos tratos, decide vengarse de su jefe.

VER GALERÍA

Nadando con tiburones es una adaptación de la cinta de mismo nombre, del director George Huang. La obra -producida por Tina Galindo, Claudio Carrera y Federico González Compeán- ya está en cartelera en el Teatro de los Insurgentes de la ciudad de México.

Más sobre: