Anahi, Thalía, Paulina Rubio y Dulce María son las reinas de popularidad en las redes sociales

by hola.com

Anahí, Thalía, Paulina Rubio y Dulce María son las mexicanas más populares en las redes sociales. Estas guapas estrellas, tienen el mayor número de seguidores en Twitter, una red social que, muy rápidamente, se ha posicionado en un importante lugar en los medios de comunicación, las relaciones públicas y personales, la publicidad… ¡Todo un fenómeno!

 

Anahi, Paulina Rubio y ThalíaVER GALERÍA

 HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


La persona que más seguidores tiene en todo México, es Anahi: la favorita de los internautas. Hace menos de una semana, la guapa actriz y cantante celebró que llegó a los tres millones de seguidores y citó a sus fans para una "twittcam" (telellamada en la mencionada red social), en la que estuvo contando, muy cercana, sus más recientes proyectos y también habló sobre su vida personal: "No he conocido príncipes azules, puros sapos, hasta que no encuentre al príncipe, no me caso", dijo.

Thalía, una de nuestras estrellas más famosas en el mundo y que tiene una impresionante trayectoria artística, le sigue a la ex RBD con más de dos millones y medio de seguidores. Es sabido que la guapa esposa de Tommy Mottola utiliza su Twitter para estar en constante contacto con sus fans, a quienes siempre agradece su apoyo y cariño, ya que dice ser a ellos a quienes debe, en gran parte, su rotundo éxito. "Gracias, antes que nada, por todo su amor y apoyo, sobre todo en estos últimos meses. Han sido mi fuerza y les dedico este libro porque me han inspirado”, dijo la artista a sus fans durante una firma de autógrafos de su libro, Cada día más fuerte.

La chica dorada es la tercera más seguida en la red social, ella y Thalía empezaron su carrera a la par y así es como se encuentran en popularidad, ya que Paulina Rubio también tiene más de dos millones y medio de seguidores y le sigue muy de cerca a su ex compañera de Timbiriche. Pau, está muy contenta con el reciente lanzamiento de su nuevo disco: Brava!, un reflejo de la personalidad de la famosa cantante, que se reconoce como una mujer "de carácter", pero que sabe que "no hay que tomarse la vida tan en serio".

Y la cuarta en este "top" de popolaridad es, Dulce María, que está a punto de llegar a los dos millones de seguidores. Hace un par de semanas, la cantante, actriz y compositora, agradeció los cumplidos que Thalía hizo, por medio de la red social, sobre el talento de la también ex RDB, Anahi, Maite Perroni, Dulce María y Belinda: "Me parece una carrera súper bonita la que ha llevado Thalía, así que es un honor para mí que me considere alguien prometedor”, dijo, agradecida,  Dulce María.