Jacqueline Bracamontes, su esposo, Martín Fuentes, y Carlos Ponce: entusiastas de la velocidad y los autos de carreas

by hola.com

A casi dos meses de su boda de ensueño, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, están disfrutando al máximo su vida de casados. Hace unos días, la modelo y actriz acudió al autódromo Hermanos Rodríguez para apoyar a su esposo en la última carrera de la más reciente temporada de la Latam Challenge. Los recién casados pasaron una tarde emocionante y divertida en buena compañía: el actor Carlos Ponce, los pilotos David Martínez, Rod Mac Leod y Rodolfo Camarillo y más amigos.

 Martín Fuentes, Jacqueline Bracamontes y Carlos PonceVER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Martín, un aficionado de los deportes extremos, compite en la Latam Challenge Series y no es la primera vez que Jacqueline lo acompaña en una de sus carreras. La guapa ex miss México, compartió a través de su cuenta de Twitter varias fotos en las que se les ve contentos y divertidos, luciendo un look muy ad hoc para la ocasión y en muy buena compañía. El guapo actor Carlos Ponce, que es buen amigo de la pareja, también estuvo presente y pasó un muy buen rato.

Jacqueline, estuvo atenta y emocionada en todo momento y no dudó en bromear cuando le chocaron a su esposo: “Quién le chocó a Martín, se las va a ver conmigooo! Aggghhhh!!!!! Yo solo digo: aguas con una esposa enojada!”. El campeón del equipo al que pertenece Martín fue Rodolfo Camarillo, quedando en cuatro lugar. Jacky, emocionada, lo felicitó a través la citada red social: “Rudy Camarillo es el campeón de esta temporada de la Latam Challenge !!!! NADIE lo pudo alcanzar!!!! Felicidades campeón!!”.

Jacqueline y Martín FuentesVER GALERÍA


Jacqueline y Martín, para cerrar con broche de oro, al terminar la carrera, decidieron ir a un casino en donde siguieron disfrutando de un día lleno de actividades, diversión y adrenalina.