¡Carlos Slim Domit y María Elena Torruco ya son papás!

Carlos Slim Helú, uno de los empresarios más importantes del mundo, ha vuelto a ser abuelo

by hola.com

Carlos Slim Domit y María Elena Torruco están viviendo uno de los momentos más hermosos en la vida de una pareja: el día de hoy se han convertido en padres por primera vez. Según afirman varios medios, María Elena ha dado a luz a un niño en prefectas condiciones de salud en el hospital Español de la Ciudad de México y la familia está encantada con la noticia.

Carlos Slim Helú, uno de los empresarios más importantes del mundo, se ha convertido en abuelo una vez más y seguramente está encantado de conocer a su nieto. Al ser este bebé un varón puede que se convierta en el tercer Carlos del clan Slim.

Después de diez años de noviazgo intermitente, Carlos y María Elena, se casaron en octubre del año pasado. Su boda, a la que asistieron más de mil setecientos invitados, fue una de las más esperadas del año, y no es para menos, ya que Carlos Slim Domit, “El Charal”, es hijo de uno de los hombres más poderosos del mundo. La guapa novia lució un hermoso vestido Oscar de la Renta con una cola de cinco metros. Algunos de los invitados destacados fueron Felipe Calderón con Margarita Zavala, Vicente Fox con Martha Sahagún, el ex presidente español Felipe González y el Premio Nobel Gabriel García Márquez.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.