¡Nació la primera bisnieta del inolvidable Mario Moreno 'Cantinflas'!, se llama Julia Natalia

Valentina Moreno del Moral, nieta del actor y comediante mexicano, ha tomado decisiones maduras y valientes en esta nueva etapa de su vida

por hola.com

 Valentina Moreno del Moral, nieta de Mario Moreno "Cantinflas", está viviendo uno de los momentos más especiales y hermosos en la vida de una mujer: ser madre. La bebé se llama Julia Natalia y “gracias a Dios todo perfecto y hermosa, se parece a Valentina”, declararon fuentes cercanas a la familia. Seguramente el queridísimo actor y comediante mexicano estaría muy orgulloso de ser bisabuelo por primera vez, casualmente, en agosto se cumplen 100 años su nacimiento.

Hace tan solo un par de meses, en la entrevista para la revista ¡Hola!, Valentina platicó abiertamente los detalles de esta nueva etapa que está viviendo en la que muchos aspectos de su vida han cambiado en poco tiempo. La nieta de Cantinflas se ha mostrado valiente y ha tomado decisiones muy maduras: “Jamás cruzó por mi mente no tenerla. Jamás. Asumo mi responsabilidad y estoy feliz de recibirla”, ¡y feliz está ahora de conocer y disfrutar  a su bebita! Otra de las decisiones que tomó la nueva mamá fue el no apresurarse y cumplir con sus responsabilidades, por lo que al padre de su hija le dijo: "acaba tu carrera, yo terminaré la mía, y tomemos las cosas con calma”.

Por otra parte, la cigüeña hizo de las suyas y son varias las parejas del mundo del espectáculo que también están celebrando el nacimiento de sus bebés: Alejandro Sanz y Raquel Perera tuvieron a Dylan, su primer hijo juntos;  Victoria y David Beckham, con la llegada de Harper Seven Beckham, cumplieron su sueño de ser padres de una niña; Kate Hudson, la protagonista de 10 cosas que odio de ti, y Matt Bellamy, líder de Muse, este mes tuvieron a su bebé, “un niño muy sano”, según confirmó su representante. ¡Felicidades a todos los nuevos papás!

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.