Un cuaderno con el año 2022 escrito

Neurofitness

Una técnica de neurofitness que te ayudará a cumplir todos tus objetivos en 2022

La técnica se llama 'diario de intenciones creativas' y Catalina Hoffmann te explica en qué consiste y cómo llevarlo a cabo.

por hola.com
Loading the player...

 

Hemos empezado el año y Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación cognitiva, te trae una técnica de neurofitness que te va a permitir organizar todos tus propósitos y objetivos para este 2022 recién estrenado. Y es que para el cerebro es muy importante el pensamiento vertical, es decir, el trabajar en el 'ahora', y Catalina te va a mostrar cómo hacerlo a nivel de la corteza cerebral.
Pero, además, y como todas las semanas, también te propone un nuevo reto cognitivo para estimular tus neuronas y mantener tu cerebro en plena forma. ¡Dale al play!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Ejercicio de neurofitness de cultura general

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Solución ejercicio de concentración de la semana pasada