amigos-jugando

Neurofitness

Un ejercicio para mejorar la concentración que puedes hacer en grupo

Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, te desvela una técnica de neurofitness para estimular la atención que puedes hacer en grupo en la noche de Reyes

por hola.com
Loading the player...

¿Sabías cuál es uno de los secretos para recordar y mantener una buena memoria? La concentración. Cuando prestas atención a lo que haces, escuchas o ves, el recuerdo se fija con mayor facilidad. El inconveniente es que hoy en día es muy difícil centrarnos en una sola actividad. Son muchas las distracciones que nos rodean y con la llegada de los dispositivos electrónicos centrarnos en una sola tarea es, a veces, misión imposible. No te preocupes. Hay formas de activar los núcleos neuronales y mejorar nuestra atención. Como nos recuerda Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, nos invita a realizar un ejercicio que, además, nos anima a realizar en grupo en esta noche de Reyes. ¡Dale al play y feliz Noche de Reyes!

- Leer también: 8 ejercicios para entrenar cerebro y tener más memoria, atención

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

reto neurofitness 06012022

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

reto neurofitness 29122021