Mujeres jóvenes divirtiéndose y celebrando la llegada del año nuevo

Neurofitness

Una técnica para deshacerte de los pensamientos negativos y dar la bienvenida al 2022

Catalina Hoffmann, nuestra experta en entrenamiento cerebral, te desvela una técnica de neurofitness para comenzar el año con buen pie y, además, te propone un nuevo reto cognitivo para poner en forma tu cerebro.

por hola.com
Loading the player...

 

¿Has oído alguna vez hablar de la 'podas neuronales'?, ¿no? Pues así es como se conoce a una de las técnicas de neurofitness que se utilizan para que el cerebro aprenda a deshacerse de aquellas rutas neuronales o, si lo prefieres, de aquellas uniones neuronales, que no queremos. Esta semana, poco antes de que despidamos al 2021, Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, te enseña un método que te va a servir precisamente para eso, para dejar atrás todos aquellos pensamientos, vivencias o emociones que te han hecho sentir mal. Y, además, te propone un nuevo y divertido reto cognitivo de agilidad mental para realizar en familia. ¡Dale al play y feliz Año Nuevo!

-Cómo influyen los pensamientos negativos y el autoboicot en tu autoestima

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

ejercicio-agilidad-mental

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

solucion-nervio-optico