Mujer delante de un ordenador muy concentrada

Un ejercicio de neurofitness para estimular la atención selectiva de tu cerebro

Una forma de comenzar a cuidar la salud mental es mantener tu cerebro activo y en plena forma. Con este ejercicio de estimulación cognitiva estarás dando un primer paso

por hola.com
Loading the player...

 

Este ejercicio que te plantea Catalina Hoffmann, nuestra experta en entrenamiento cerebral, puede parecer sencillo de entrada, pero no lo es. Y es que estimular la activación del nervio óptico requiere mucha atención y concentración. Con este nuevo reto el objetivo es trabajar la atención selectiva del cerebro, es decir, la capacidad que tiene tu mente de ir seleccionando la información más relevante cuando existen otros estímulos que podrían distraernos. Ponte a prueba con este ejercicio de neurofitness y estimula tu cerebro. Con él estarás contribuyendo a mantener tu salud cerebral. ¡Dale al play!

-Anota los hábitos más saludables para que tu cerebro esté siempre en 'on'

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Ejercicio de neurofitness: encontrar diferencias imágenes

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Resultado semana pasada: encontrar el camino del perro en el laberinto

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie