Jennifer Aniston

Así consigue Jennifer Aniston sus espectaculares abdominales

Leyon Azubuike, el entrenador personal de la actriz, ha revelado qué ejercicios realiza la intérprete para lucir ese cuerpazo

por Gtresonline

El pasado 11 de febrero, Jennifer Aniston cumplía 51 años y ha llegado a esa edad presumiendo de una espectacular figura. Tras ver las fotos de un reportaje para una revista en el que presumía de cintura de avispa, sus fans se preguntaban cómo consigue la intérprete mantenerse en forma. ¿Cuál es su secreto? Una de las claves es la rutina de ejercicios que realiza con su entrenador, Leyon Azubuike, y que ha compartido en una entrevista en Womens's Health.

"Jen trabaja hasta siete días a la semana durante una hora y media cada sesión, dependiendo de los compromisos que tenga en ese momento", asegura el experto y copropietario de Gloveworx, un estudio de boxeo de última generación e instalaciones de rendimiento deportivo que combina el boxeo con fuerza y ​​acondicionamiento en un entorno de equipo. Azubuike utiliza una técnica de entrenamiento llamada "periodización", lo que significa que divide sus rutinas en fases que pueden incluir programas semanales, mensuales o anuales. "Si sé que no está grabando nada es muy distinto que si sé que va a estar ocupada con rodajes o recibiendo algún premio: no voy a destrozar sus piernas en el gimnasio el día anterior", relata. Los días que entrena, se levanta muy temprano para que su visita al gimnasio no interfiera en el resto del tiempo. Así, hay veces en las que entrenan los 7 días, y otras en las que realiza actividades físicas más largas pero solo tres o cuatro días. 

Jennifer AnistonVER GALERÍA

Además, el entrenador comenta que cambia con frecuencia la tabla de ejercicios de Aniston para que no se canse ni se aburra, algo que suele ocurrirle a todos lo que van al gimnasio y siempre tienen las mismas rutinas. Boxeo, salto a la comba, abdominales, planchas... la intérprete hace todo tipo de ejercicios y, según su entrenador, ha desarrollado una gran resistencia, sobre todo en los ejercicios del core. "Ella tiene que responder cuando digo que hay que hacer algún ejercicio", explica Azubuike. "Si tiene una sesión fotográfica a las 3 de la mañana y necesitamos hacer ejercicio antes, vamos. Nos respetamos mutuamente en ese sentido, por lo que ser constante es esencial para comprendernos de forma mutua", añade. 

"Soy un gran fanático de cambiar las cosas, así el cuerpo reacciona de manera positiva y cambia", comenta. Uno de los ejercicios que más le gusta a Aniston es el boxeo: "Es el entrenamiento más largo con el que continúo además del yoga", relataba el año pasado en una entrevista a In Style. Pero además, Azubuike asegura que le encanta hacer abdominales. "Cada ejercicio que hacemos, ella lo domina", confiesa. "Puede realizar tablas de ejercicios durante dos o tres minutos con bastante facilidad. Hacemos barra de dominadas, v-ups o sentadillas", explica el entrenador. "Aquí hay una mujer que siempre ha estado físicamente increíble y tengo la tarea de mantenerlo así y llevarlo a un nivel más alto", concluye. 

Loading the player...

De Jennifer Aniston a Angelina Jolie :el curioso caso del 'slip dress' en las parejas de Brad Pitt

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.