¿Sin tiempo para ir al gym? Descárgate estas app de pilates y ponte en forma ¡desde casa!

No disponer de las horas necesarias no es excusa para no realizar ninguna actividad física con la ayuda de tu teléfono móvil

by Gtresonline

El nuevo año es la época propicia para emprender nuevos propósitos relacionados con tu bienestar, ya sea físico o emocional. Así, apuntarse al gimnasio o iniciarse en nuevas disciplinas como el yoga o el pilates, suelen encabezar la lista de buenas acciones de cara a los próximos meses. Pero si eres de las perezosas que no quiere desplazarse hasta un centro deportivo o no dispones del tiempo suficiente para comprometerte de manera regular con una actividad, no te preocupes. El mundo de las aplicaciones móviles puede echarte una mano para que puedas ponerte en forma y llevar a cabo una completa rutina de pilates desde tu propia casa. De esa manera, conseguirás fortalecer tu abdomen, mejorar la postura y ganar flexibilidad rápidamente y en cualquier momento. ¿Quieres saber cómo alcanzar estos objetivos? Descárgate alguna de estas apps y ¡ponte en marcha!

Lee: 'Inferno Hot Pilates', la nueva tendencia 'fitness' que causa furor

Pilates Anytime

Se trata un auténtico estudio en línea de Pilates que ofrece profesores en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo a un precio asequible (14 euros al mes). Los abonados a la aplicación tienen acceso a más de 3.000 vídeos para cualquier nivel de experiencia, todos disponibles para reproducirse a través de smartphones, ordenadores, tablets, y televisores de alta definición. Navega entre los vídeos y encuentra la rutina que más se adapte a tus habilidades. Tienes 15 días gratuitos para probar. La actualización es permanente, puesto que más de cien instructores altamente cualificados filman unos seis videos nuevos cada semana.

pilates-anytimeVER GALERÍA

5 Minutos de Pilates

Ideal para realizar ejercicios fáciles, rápidos y efectivos en cualquier lugar. Cada sesión tan solo te llevará 5 minutos, el tiempo necesario según esta aplicación para mejorar la flexibilidad, incrementar la fuerza del core y tonificar los músculos. Para ello contarás con la ayuda de un temporizador y una perfecta guía con imágenes en 3D muy claras e instrucciones detalladas que garantizan que todas las posturas se efectúen correctamente. Su coste es gratuito, aunque también ofrece una suscripción premium mensual o anual.

5 minutos pilatesVER GALERÍA

Lumowell Pilates

Programa completo de pilates con el que alcanzarás tus objetivos con la ayuda de un instructor virtual que te guiará y asesorará para una perfecta ejecución de cada ejercicio con el fin de evitar lesiones y conseguir la mayor efectividad. La aplicación es gratuita, pero para maximizar los resultados puedes acceder a la versión de pago que incluye un generador de dietas personalizadas para quemar más grasa y definir los músculos.

lumowellVER GALERÍA

My Pilates Guru 

Solo disponible en la App Store para dispositivos iOS, esta aplicación es uno de los instructores virtuales de pilates más completos. La versión de prueba incluye una sesión completa de ejercicios con instrucciones paso a paso, mientras que la completa tiene más de 25 con aproximadamente 100 ejercicios con fotografías en alta resolución. Además, permite crear prácticas personalizadas que se adapten a la perfección a tu cuerpo y tus necesidades específicas, así como registrar todas las actividades para hacer un seguimiento de tu evolución.

pilates guruVER GALERÍA

Más sobre: