Jackie Kennedy fue un icono de estilo. Cada uno de sus actos marcaba tendencia, y no solamente en cuestiones de moda, sino también en otros muchos ámbitos. Fue una gran influencer de la época. Ahora, casi tres décadas después de su muerte, sale a la venta su casa de Georgetown, junto a Washington D.C., por la suculenta cantidad de 24,5 millones de euros. ¿Te apetece un house tour por sus estancias señoriales y sus elegantes salones?
Con pasado ilustre
Fue después del asesinato del presidente Kennedy cuando Jackie decidió comprar esta casa en Georgetown para convertirla en su hogar. Sin embargo, el interés que suscitaba su vida en la zona le obligó a cambiar su residencia tan solo un año después.
La mansión, conocida como Baker House, es una construcción de arquitectura de estilo federal que data del siglo XVIII. Sus señas de identidad en el exterior son la fachada de ladrillo, los elementos geométricos y la simetría.
Además de Jackie, tuvo otros célebres inquilinos, entre ellos Thomas Beall, alcalde de Georgetown, o el secretario de guerra Newton D. Baker.
Leer: Descubre cómo es la finca donde pasaba sus vacaciones Jackie Kennedy