No te pierdas nuestras comidas y cenas del menú semanal

Aunque parezca difícil, cada semana nos superamos con ideas nuevas para comer y cenar de lunes a domingo. Toma buena nota de este nuevo menú desde el lunes 28 de mayo al domingo 4 de junio

Por Susana Baticón

Cada semana se nos plantea un reto con la comida y la cena para hacer platos diferentes. No queremos comer siempre lo mismo y buscamos recetas divertidas, fáciles y rápidas de preparar y, sobre todo, que estén muy ricas. No descuidamos tampoco otros factores como la salud y la economía. Hay que tratar de comer de una manera saludables, variada y equilibrada a la vez, controlando nuestro bolsillo -para ello, incluye productos de temporada-, aunque de vez en cuando nos permitamos algún capricho.

Aquí tienes otras 14 recetas nuevas para cubrir el almuerzo y la última comida de cada jornada para la semana del 29 de mayo al 2 de junio. Empezamos a aligerar muchas de las recetas pues el tiempo ya nos lo va pidiendo, pero sin descuidar que haya un poco de todo en nuestras propuestas y cumplir así con las necesidades nutricionales de nuestro organismo. ¡Feliz semana!

MENÚ SEMANAL DEL LUNES 29 DE MAYO AL DOMINGO 4 DE JUNIO

LUNES

MARTES

VER RECETA

'Busiate' al pesto de pimiento rojo con burrata 

MIÉRCOLES

Leer más: 10 recetas de brochetas para todos los gustos

JUEVES

VIERNES

VER RECETA

Arroz con bogavante 

Leer más: Los mejores consejos para hacer un arroz con bogavante de 10

SÁBADO

DOMINGO