juanma castaño masterchef celebrity

Juanma Castaño se declara un gran fan de Tamara Falcó y toda su familia

El periodista ha asegurado que le encanta leer la revista ¡HOLA! y se sabe toda la vida de la Marquesa de Griñón

por Marina Ortiz Cortés

Juanma Castaño no para de sorprender en esta edición de MasterChef Celebrity. El periodista, que ha mostrado su lado más espontáneo y natural durante el concurso, ha revelado algo que muy pocos habrían imaginado durante la última edición del programa, con motivo de la visita de la anterior ganadora, Tamara Falcó. Cuando Samantha Vallejo-Nágera le preguntaba al aspirante si conocía a la Marquesa de Griñón, él respondía que "personalmente no", pero que lo sabía todo sobre su vida porque leía "mucho el ¡HOLA". De esta manera, el comentarista deportivo dejaba claro que había seguido a cocinera y empresaria desde mucho antes de que viviera esta etapa dorada en televisión que está disfrutando ahora.

- Las edades de Tamara Falcó: 40 años en cuarenta portadas de ¡HOLA!

juanma castaño MasterChef CelebrityVER GALERÍA

"Te pega un montón, Juanma, era justamente lo que te iba a decir", respondía Tamara Falcó con algo de sorna, ya que el periodista lleva 28 años trabajando en las secciones de deportes de todo tipo de medios de comunicación. "La conozco desde pequeñita, tengo en mi casa todo el álbum, desde que nació hasta ahora. Me conozco todos los novios que ha tenido, como es ella... todo", ha comentado Juanma Castaño, natural de Gijón (Asturias) y a cuya madre conocimos en el programa de la semana pasada y también causó verdadera sensación entre los seguidores del espacio. 

El plan de Enrique Iglesias y sus hermanas tras el concierto en Madrid

"Te vi en un concierto de Enrique en el Palacio de los Deportes y cuando entraste con tu madre empezó todo el mundo a aplaudir, y yo pensé 'quién ha entrado aquí'", ha recordado Juanma, declarándose muy fan de Enrique Iglesias y haciendo posiblemente referencia al último recital del cantante en Madrid, en diciembre de 2019. "Yo soy fan de toda la familia", ha insistido el periodista, ante la cara de sorpresa de Tamara, que no podía creerse que él hubiera estado viendo a su hermano en directo. 

tamara falco MasterChef CelebrityVER GALERÍA

Tamara Falcó cumple 40 años en un momento inmejorable: de su éxito profesional a su bonita relación sentimental

Juanma ha continuado con los halagos a Tamara, que este fin de semana ha cumplido 40 años. "Eres muy simpática porque eres muy espontánea, muy natural", ha reiterado, alegando que la llaman "pija" porque siendo hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó no podría haber salido "una barriobajera". Ante estos comentarios, la ganadora de MasterChef Celebrity 4 y Samantha Vallejo-Nágera se partían de risa, aunque pretendían mantenerse centradas en los platos que estaba preparando el aspirante en cuestión. Finalmente la conversación ha terminado con un choque de puños entre ellos, tras lo que se dedicaban más palabras de ánimo y de admiración. "Un placer, gracias, ¡que eres una grande!", le decía antes de continuar al pie del cañón en esta recta final del programa, ya que se estaba jugando el pasar a la final o no. Más tarde, en el confesionario, añadía que se lo pasaba "pipa" leyendo nuestra revista porque "te enteras de todo".