Julian Iantzi

Julian Iantzi deja 'MasterChef Celebrity 6' con recuerdo a su madre y agradecimiento a Bustamante

El presentador vasco no ha conseguido reproducir el trampantojo de alta pastelería en la prueba de eliminación

por Adrián López

Tras la inesperada expulsión de Yotuel Romero, que fue el cuarto expulsado de las cocinas de MasterChef Celebrity 6 por culpa de un postre, los aspirantes se han enfrentado a una prueba en la que han tenido que elaborar platos que otros concursantes hicieron en otras ediciones y que han sido designados por las cartas de una pitonisa interpreda por la actriz Cristina Medina, que hace unos días confesó que padece cáncer de mama. Tras obtener ventajas y desventajas a través de los naipes, los dos mejores de este reto, Terelu Campos e Iván Sánchez, han intentado disputarse en un nuevo cocinado el pin de la inmunidad, un salvoconducto que permite a su propietario librarse de la prueba de eliminación o guardarlo para otra ocasión, pero tras medirse contra Raquel Meroño, ganadora de la anterior edición, ninguno de los dos ha conseguido superar a la actriz y se han quedado sin el ansiado broche. "No es ganar, es conquitar al jurado lo que te hace sentir bien", ha expresado la intérprete en la noche que Julian Iantzi ha sido el eliminado.

Victoria, Carmina, Verónica, Arkarno, Julian e Iván VER GALERÍA

Miki Nadal y Juanma Castaño: una enemistad deportiva que traspasa los fogones de MasterChef

En la prueba de exteriores, una de las más cinematográficas de la historia del programa de TVE, los concursantes han tenido cocinar para 80 especialistas, los mejores expertos en escenas de acción del mundo. Por ello, divididos como siempre por equipos han elaborado un menú energético y saludable, ya que esta cantera de dobles de escenas peligrosas actores y actrices de Hollywood deben cuidar la dieta como si fuesen deportistas de élite. Pero si la prueba ya era difícil, un cambio sorpresa de cocinas ha provocado que la tensión saltara entre David Bustamante y Eduardo Navarrete, al que ha tenido que pedir disculpas después. "¡Ya está! Ya sabes como soy...", ha dicho el artista muy agitado con el encontronazo.

"Hoy tengo la piel más fina, nunca discuto con nadie, no es mi estilo. Pero cuando me contestan mal, no, porque tengo mucho temperamento y hoy me ha salido", ha añadido el cantante, quien también tuvo un enfrentamiento con Verónica Forqué en el programa anterior. Pero no todo ha sido tensión y gritos, tras la decisión de que el equipo de Terelu Campos fuera el mejor de la prueba, ha sucedido uno de los momentos más bonitos del talent culinario de TVE. Si la semana pasada Miki Nadal y Terelu Campos habían mostrado el 'amodio' que sentían el uno por el otro, finalmente el humorista y la colaboradora de Viva la vida se han dado un beso para celebrar que eran los ganadores y continuaban una semana más junto a Belén López, Juanma Castaño, David Bustamante y Eduardo Navarrete.

Terelu y Miki se besan VER GALERÍA

Terelu Campos, esperanzada con encontrar el amor en 'MasterChef Celebrity 6'

Con una ventaja envenenada, Belén López ha salvado a Carmina Barrios y Verónica Forqué de la prueba de eliminación intercambiándose por ellas y no escogiendo a ningún otro de sus compañeros. Tras la elección, junto a la actriz, Arkano, Iván, Julian y Victoria han tenido que hacer un trampantojo: un puro de chocolate de alta pastelería, una elaboración en la que Miquel Guarro, jefe de Pastelería en la prestigiosa Escuela de Hostelería Hoffman de Barcelona, les ha aconsejado. Finalmente, Julian Iantzi ha sido el quinto expulsado de la noche tras no reproducir el postre, ya que en el último momento se le ha roto el tubo donde debía meter el resto de los ingredientes. "Gracias a todos por cómo se han portado cuando me pasó lo que me pasó. Sobre todo a David. Produjiste una sonrisa en mi madre antes de irse. Sin pedirle nada me mandó un vídeo que le puse a mi madre y ella sonrió. Le pregunte si sabía quién era y dijo: 'Sí, Bustamante'. Esa sonrisa me la llevo para siempre", ha dicho el presentador vasco antes de abandonar las cocinas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie