Haz este test y descubre qué alimentos te ayudarán a mejorar tu dieta

¿Quieres saber qué platos se adaptan mejor a tu rutina? Haz este test y descubre qué cambios incluir

No es fácil acertar con los alimentos que debemos incluir en nuestro día a día para favorecer nuestro bienestar. A través de este ‘quiz’, te revelamos qué ingredientes no pueden faltar en tus recetas

por Alba Montes, Branded Content

Te levantas a las siete de la mañana para ir a trabajar, no tienes tiempo de preparar un táper, pasas todo el día frente el ordenador y llegas a casa deseando descansar. No es de extrañar que muchos nos hemos acostumbrado a este estilo de vida (y lo hemos normalizado más de la cuenta). La fatiga, el estrés, la falta de horas de sueño o la escasez de tiempo para dedicarle horas a nuestras tareas favoritas se han vuelto de lo más común.

La dieta se ha convertido en un factor clave a la hora de compaginar la rutina y el estado físico. Quizás llevas mucho tiempo pensando que llevas la alimentación ideal para tu ritmo de vida y en realidad, no es así. Los alimentos juegan un papel muy importante a la hora de mantenernos con fuerzas y evitar que nuestro organismo se deteriore. Si te interesa saber qué productos debes incluir en tu cesta de la compra, porque sus propiedades van a ayudarte a sobrellevar con más energía la rutina, con nuestro test vas a tardar menos de un minuto en averiguarlo.

Haz este test y descubre qué alimentos te ayudarán a mejorar tu dietaVER GALERÍA

Dos alimentos clave para sentirte mejor que nunca

Así es. Transformar tu dieta en un buen hábito es más sencillo de lo que parece, especialmente con los productos de Findus. Esta reconocida marca de alimentos lleva años de experiencia en el sector, cuidando tanto de nosotros como del planeta. Dentro de toda su gama de productos, hay dos alimentos en especial que nos encantan de Findus por la larga lista de beneficios que aportan. Te invitamos a realizar este quiz para que descubras de qué productos se trata y, además, te aconsejamos qué platos con estos ingredientes son mejores para ti según tu estilo de vida:

Dinos cómo es tu estilo de vida y te diremos qué recetas se adaptan mejor a ti

 

 
 

 

 

Nuestros dos alimentos estrella para incluir en recetas son las espinacas y los guisantes. Sabrosos, versátiles y, además, su producción está ligada a un consumo responsable. Si tienes tantas ganas como nosotras de empezar a notar cambios en tu rutina, te dejamos dos recetas para disfrutar de ellos.

Nuestra receta: guisantes con patatas y bacalao ahumado

Haz este test y descubre qué alimentos te ayudarán a mejorar tu dietaVER GALERÍA

Tiempo de preparación: 25 minutos

Comensales: 4 personas

Ingredientes:

  • 400 gr guisantes extrafinos Findus
  • Ajo troceado Findus
  • 2 patatas medianas
  • Sal
  • Agua
  • Aceite de oliva
  • 1 cucharada harina de trigo
  • 200 ml caldo de verduras
  • 150 gr bacalao ahumado

Elaboración:

  1. Comenzamos haciendo unas bolitas de patatas caseras que más tarde coceremos junto a los guisantes para que sean más saludables. Lo primero que hacemos es pelar las 2 patatas medianas y después les damos la forma de bolita con ayuda de un sacabolas o cuchara parisina.
  2. Cogemos una olla y vertemos agua suficiente como para cubrir los guisantes congelados y las patatas. Incorporamos una pizca de sal y en el momento en el que el agua empiece a hervir, añadimos las bolitas de patatas y cocinamos durante 10 minutos. Cuando queden 5 minutos, añadimos los 400 gr de guisantes extrafinos Findus sin descongelar y cocemos a fuego lento. Seguidamente, retiramos la olla del fuego y dejamos enfriar los guisantes con patatas en agua con hielo. Más tarde, los dejamos escurrir.
  3. En una sartén grande, calentamos el aceite de oliva y añadimos los dos dientes de ajo troceado Findus. Cocinamos a fuego lento hasta que estén doraditos. Agregamos la cucharada de harina de trigo y removemos enérgicamente para que no se queme.
  4. Vertimos los 200 ml de caldo de verduras en la sartén y sazonamos al gusto. Removemos la salsa hasta que tenga el espesor y consistencia a nuestro gusto. Añadimos los guisantes con patatas cocidas a la salsa y mezclamos todos los ingredientes para que se integren y cojan sabor.
  5. Cortamos los 150 gr de bacalao ahumado en láminas finas y reservamos.
  6. Servimos los guisantes con patatas en un plato hondo y colocamos encima las finas láminas de bacalao ahumado que teníamos reservadas. Terminamos el plato, decorándolo con una hoja perejil. ¡Listo para comer!

Nuestra receta: espinacas con garbanzos

Haz este test y descubre qué alimentos te ayudarán a mejorar tu dietaVER GALERÍA

Tiempo de preparación: 25 minutos

Comensales: 4 personas

Ingredientes:

  • 300 gr de garbanzos precocidos
  • 200 ml de caldo de verduras
  • 400 gr de espinacas en hojas Findus
  • Aceite de oliva
  • 1 cucharadita de curry
  • 1 cucharadita de cúrcuma
  • Sal
  • Pimienta negra molida
  • Agua
  • 4 huevos

Elaboración:

  1. Añadimos los garbanzos precocidos a una olla y vertemos el caldo de verduras. Lo dejamos calentar hasta que llegue a ebullición.
  2. Incorporamos las espinacas en hojas y cocinamos durante 8 minutos.
  3. Pasado ese tiempo, agregamos un poco de aceite de oliva, curry, cúrcuma y salpimentamos. Removemos y emplatamos.
  4. Disponemos los huevos en otra olla con agua y hervimos. Cocemos durante 3 minutos y dejamos enfriar ligeramente fuera del agua. Retiramos la cáscara y disponemos un huevo sobre las espinacas con garbanzos. ¡Listo!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie