MasterChef Junior

CUARTA SEMANA DE CONCURSO

Asier y Celia, expulsados de 'MasterChef Junior' a las puertas de la semifinal

Manel y Adriana vuelven a formar parte del 'talent' tras la repesca

por Noemí Fernández

Los concursantes de MasterChef Junior cada vez tienen más nivel, razón por la que la decisión de los jueces sobre quiénes deben abandonar los fogones del talent culinario es más complicada según avanzan las semanas. En la cuarta entrega de la temporada (un programa que cambió de jornada con motivo del Día de Reyes), han sido Asier y Celia, dos de los concursantes más queridos por el público, quienes han sido expulsados. Todo tras una prueba de eliminación en la que tuvieron que escoger sus ingredientes a ciegas y a ninguno de los dos le jugó una buena pasada su elección. El valenciano tuvo que enfrentarse al reto de cocinar insectos, mientras que la extremeña preparó criadillas de cerdo. Sin duda ingredientes cuya dificultad sobrepasaba los conocimientos de los jóvenes chefs, que tuvieron que decir adiós a MasterChef.

- ¡Sorpresa! Uno de los concursantes de 'MasterChef Abuelos', es el padre de un presentador de televisión 

asier-celia-2VER GALERÍA

La última entrega contó con la visita, por un lado, de los futbolistas Koke y Marcos Llorente y, por otro, de Josetxo, el vencedor de MasterChef Junior 6, y la ganadora de la pasada edición de MasterChef Celebrity, Raquel Meroño. De hecho, la propia actriz cayó rendida a las ocurrencias del pequeño Asier, que no pudo ocultar los nervios ante tantos halagos por parte de la intérprete. Aunque no solo se convirtió en su preferido, sino que el público eligió como uno de los mejores momentos de la gala la divertida escena de Asier cocinando junto a Henar, una de las grandes favoritas del concurso, sin poder parar de cantar. Sin embargo, nada de eso evitó que finalizara su paso por el programa.

- Una anguila viva, detergente como sirope o batalla de tartas: recordamos los mejores momentos 'MasterChef Junior'

Por otra parte, desde un principio Celia no estaba tan contenta con cómo iba su trabajo en compañía de Javier, el benjamín de la edición, y sospechaba que ella podría convertirse en una de las próximas eliminadas. Entre lágrimas, Asier y Celia se despidieron de sus compañeros a las puertas de la semifinal, no sin antes recibir sus regalos de despedida y agradecer todo lo que han aprendido de su paso por MasterChef Junior. Además, la última eliminada se atrevió a apostar por el ganador de la edición y se inclinó por Aurora, su gran amiga del programa y a quien le dedicó unas bonitas palabras.

  asier-celia-1VER GALERÍA

Manel y Adriana vuelven a 'MasterChef Junior'

Aunque Asier y Celia abandonan los fogones, dos caras conocidas vuelven a estar entre los concursantes gracias a la repesca: Adriana y Manel, que fueron expulsados en el segundo programa de la temporada. Llenos de felicidad y con muchas ganas, volvían a recoger sus delantales para continuar con su aventura en el concurso, tanto que Adriana aseguraba tajantemente ante las cámaras: "Voy a hacer historia. He sido repescada y voy a ganar". Para ello tendrán que enfrentarse al resto de concursantes que aún optan a convertirse en los mejores mini chefs del momento: Javier, Henar, Antony, Nicolás y Aurora.

- Llega una nueva edición de 'MasterChef Junior' y estos son todos sus aspirantes

- Rabo de toro: uno de los platos con los que Guadalupe triunfó en ‘MasterChef Abuelos’

- Carlos Maldonado se convierte en el primer ganador de 'MasterChef' con estrella Michelín

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.