Lucía Dominguín y Perico Delgado

¡Doble expulsión en 'MasterChef Celebrity'! Adiós a Lucía Dominguín y Perico Delgado

La actriz y empresaria y el exciclista se han convertido, por sorpresa, en la quinta y sexto expulsado del programa de TVE

by Gtresonline

MasterChef Celebrity 5 tuvo la semana pasada un parón temporal inesperado. Tras la expulsión de Raquel Sánchez Silva en el programa anterior, los aspirantes han tenido que enfrentarse a una primera prueba en la que el azar ha sido quien ha elegido qué condimentos, acompañamientos y técnicas de cocinado tenían que realizar todos los participantes en sus platos. Como mano inocente para dar a las ruletas que determinarían que elaboración tendría que hacer cada uno, el popular cómico conocido como El Monaguillo, que participó en la edición anterior, acudía al plató. Pero no solo él, también visitaba el programa el duelista de MasterChef 8, Iván Mariñas. Entonces, el humorista recriminaba a Lucía Dominguín que su plato tenía coliflor cruda, algo que no sentaba nada bien a la empresaria: "Él que va a saber si no sabe cocinar, está peor que nosotros". En ese momento, la empresaria no sabía todavía que ella y el excliclista Perico Delgado se convertían, por sorpresa para todos, en los dos expulsados de la noche. 

El monaguillo, los jueces, Josie, Laura Sánchez y LucíaVER GALERÍA

Tartas espectaculares y cocina con aroma a sur: los retos de esta noche en MasterChef

La prueba de exteriores les ha llevado hasta tierras gaditanas, a Tarifa, la ciudad ubicada más al sur de todo el continente europeo. Divididos por equipos, los concursantes del talent culinario de Televisión Española han tenido que elaborar dos menús playeros para 80 personas en el chiringuito ‘Carbones 13’, un lugar muy especial para la aspirante Raquel Meroño (propietaria, junto a su exmarido, el empresario Santi Carbones, de dicho local costero). Tras realizar todos los platos, el jurado felicitaba a los dos grupos por su dedicación, ya que en general lo habían cocinado todo bastante bien. Finalmente, el equipo formado por Flo, Celia Villalobos, Gonzalo Miró, Nicolás Coronado, Ainhora Arteta y Juanjo Ballesta se hacían con la victoria. "Siento que en este día no hayas triunfado estando aquí", expresaba Pepe Rodríguez a la actriz de Al salir de clase, quien ha revelado que dejó la interpretación porque necesitaba una estabilidad económica para tener una familia. "Con lo que hice en las series invertí en algunos negocios, no podía esperar a que me llamaran o no de los proyectos y quería ser madre", confesaba ella. 

int-master2VER GALERÍA

Laura, Perico Delgado, Lucía, Josie, La terremoto y Raquel iban a la prueba final: replicar una tarta de diez pisos probándola primero pero con los ojos cerrados. "Estoy agobiada. Me he bloqueado y no puedo. No sé lo que me pasa. Perdón", revelaba Dominguín mientras empezaba a hacer el pastel. "Venga, tú puedes. Piensa en todo lo que sabes de repostería y ya verás. Bizcocho, caramelo, chocolate...", intentaba ayudar la modelo Sánchez a su compañera. Además, Pepe Rodríguez, al verla tan hundida también se acercaba a aconsejarla: "Se trata de que recuerdes las cosas que sabes. Respira y seguro que te sale algo. Ninguno de ellos lograba conseguir realizar perfectamente el reto, pero los jueces tenían claro que los mejores habían sido el estilista y la actriz. ¿Los peores? El exciclista y la empresaria. El primero se rendía nada más empezar la prueba: "Yo no la he hecho y ya he pedido el coche para irme a casa". Para sorpresa de todos ellos, él no era el único en dejar el talent culinario, la hermana de Miguel Bosé también debía colgar su delantal ante el asombro de su sobrino, Nicolás. "Era una de las mejores", decía el actor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.