revista-hola-cocina-trucos-verano-tres

Recetas, trucos de cocina y pasatiempos en el extra de ¡HOLA!

En el número de esta semana de ¡HOLA! vuelven las sorpresas. En su interior, podrás disfrutar del tercer suplemento que desde la revista hemos preparado para ti: un menú con ideas para la época estival y pasatiempos para que no te aburras durante tus vacaciones

by si ¡HOLA! Cocina

Esta semana ¡HOLA! sale de nuevo al quiosco con una sorpresa en su interior: Recetas, trucos de cocina y pasamientos del verano. Como en las dos semanas anteriores, en este suplemento encontrarás un refrescante menú para la semana para hacer frente a las altas temperaturas, las últimas novedades del panorama gastro y muchos trucos para aprovechar tu tiempo libre y convertirte en un auténtico chef. Esta vez, te proponemos que invites a tus amigos a casa para prepararles una fantástica cena, porque las noches de agostos son para disfrutarlas en buena compañía.

Además, es ligero y perfecto para llevárselo a la playa o a la piscina, ya que contiene una amplia sección con divertidos pasatiempos. ¿Qué estás esperando? ¡Corre a por ella!