portada-especial

Ya está a la venta el nuevo ‘Especial Cocina’ de ¡HOLA!

Más de 350 recetas para todo tipo de ocasiones, entrevistas a grandes chefs, lo último en tendencias gastro… el nuevo número especial de Cocina de la revista ¡HOLA! aterriza en los quioscos ¡más competo que nunca! ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

by hola.com

Los primeros turrones, el anuncio de la Lotería, el encendido de las luces… Son algunos de los clásicos que acompañan a los últimos días de noviembre y primeros de diciembre. Una lista en la que no puede faltar otro 'imprescindible': el número especial de Cocina que cada año por estas fechas publica la revista ¡HOLA!, fiel a su cita con los lectores amantes de la buena mesa.

¿Y qué nos trae en esta ocasión este número especial? Pues como viene siendo habitual, en sus páginas podemos encontrar infinidad de recetas para nuestros menús diarios (primeros, segundos y postres), divididas por estaciones del año.

Tampoco falta la ya clásica sección dedicada a la Navidad, con una gran abanico de ideas para llenar de sabor las mesas en fechas tan señaladas como la Nochebuena, Nochevieja, Año Nuevo…

Los chefs de renombre vuelven a asomarse también a este gran número. Entre ellos, por ejemplo, Juan Mari y Elena Arzak, que el año que viene cumplen 30 años de éxitos, nos conceden una entrevista íntima y familiar, y nos enseñan a preparar algunas de sus celebradas creaciones gastronómicas.

Todo ello salpicado con sabrosos reportajes temáticos: los mejores cocidos de España, los nuevos sushis, las tartas más espectaculares, sopas para todos los gustos, una apetecible 'gastroruta' por Huesca, recetas para los más pequeños de la casa, ideas para veganos y vegetarianos…

Si ya se te ha hecho la boca agua no tienes más que acercarte a tu quiosco más cercano para comprar este número lleno de sabor (precio: 10 euros). También puedes adquirirlo a través de nuestra tienda online. 

 

Más sobre: