Tapas y canapés 'de concurso'

Ana Roldán, reputada chef del restaurante madrileño D’Fabula, nos enseña a preparar dos originales propuestas de alta cocina en tamaño ‘mini’

by hola.com Utilización de materias primas de gran calidad y apuesta clara por los productos de temporada. Son algunos de los rasgos fundamentales que definen la cocina de D’Fabula, restaurante madrileño donde es posible disfrutar de apetecibles platos de carne, pescado, deliciosos arroces (entre sus especialidades cabe destacar, por ejemplo, el arroz de carabineros, la lubina braseada con zamburiñas o el jarrete de ternera, entre otros).

Una interesante carta que, además, cuenta con un valor añadido: las deliciosas propuestas de cocina en miniatura. Pinchos tan originales como estos dos que hoy nos enseña a preparar la chef del restaurante, Ana Roldán, premiada en 2008 como 'Mejor Cocinera de la Comunidad de Madrid'. Se trata de una versión muy original de los tradicionales callos a la madrileña y, por otro lado, la sugerente ‘Trufa del pastor’ (creación culinaria con la que Roldán llegó a la final del ‘VII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid’).

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.