tamara-vicky

Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal 'calientan motores' para 'MasterChef Celebrity'

La hija de Isabel Preysler y la diseñadoran comentan lo que ha supuesto para ellas su paso por el 'talent' culinario en el FesTVal de Vitoria

by si Gtresonline

Los fogones de MasterChef están a punto de encenderse de nuevo. El próximo miércoles 11 de septiembre, las cocinas del talent de Televisión Española volverán a abrir sus puertas para recibir a una nueva tanda de celebrities. Esta cuarta edición de rostros conocidos promete risas, diversión y numerosas anécdotas por parte de los 15 aspirantes y de los jueces, que llevarán al límite las habilidades culinarias de los concursantes. Este martes, el equipo al completo se desplazaba al FesTVal de Vitoria para presentar la que será la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, lugar en el que algunos "cocineros", como Tamara Falcó o Vicky Martín Berrocal, han contado su experiencia.

vicky-martin-berrocalVER GALERÍA

"Ha habido de todo en esta edición. Amigos, enemigos, mucho cuchillo volando… de todo, pero es que además debe ser así. También han habido muchas risas y mucho llanto. Ha habido mucha rivalidad, pero es lo que tiene que ser, al final es un concurso", adelantaba la diseñadora andaluza horas antes al coloquio para el programa Corazón TVE. "A mí no me preguntes qué ha sido cocinar para gente, pregúntame por lo que he comido, porque me lo he comido todo. Yo lo único que he hecho ha sido cocinar y comer", añadía.

Una vez dentro del Palacio Villa Sofía, Vicky comentaba lo gratificante que había sido para ella poder participar en esta edición del concurso: "He disfrutado como una niña. Yo entré aquí y no sabía cocinar. En mi casa siempre han cocinado de maravilla, mi madre y mi abuela cocinaban bien y yo me dedicaba a comer. ¿Para qué iba yo a entrar en la cocina? Si me lo ponen, me lo como. No sabía ni lo que era una bechamel, sabía que se usaba en las croquetas y en la lasaña, pero no tenía ni idea de cómo se hacía. Entré con mucho miedo, pero tengo muy buena actitud y confío y creo que uno en la vida tiene que confiar en uno mismo. MasterChef ha sido un cúmulo de cosas, realmente me llevo amigos y enemigos, unos pocos… Siempre he hecho y dicho lo que me ha dado la gana y he disfrutado muchísimo".

tamara-falcoVER GALERÍA

- Leer más: El piropo de Tamara Falcó al espectacular posado en bikini de Vicky Martín Berrocal

Tamara, por su parte, fue algo más tímida a la hora de hablar, algo que la propia Macarena Rey – CEO de la productora del programa- resaltaba durante el coloquio del FesTVal, mientras añadía que, a pesar de ello, será la concursante que más sorprenderá a la audiencia, pues se podrá conocer a una mujer "peleona, con una evolución brutal, supercompetitiva que nos va a enamorar con su naturalidad". "No me podía imaginar lo que iba a suponer MasterChef en mi vida en general. Ha sido un esfuerzo... que no lo puedo describir", decía la hija de Isabel Preysler mientras se emocionaba. "No lloro, pero creo que sigo asustada, aunque al mismo tiempo también ha sido un reto para mí. He conocido a gente maravillosa y he descubierto lo que era la hostelería y la cocina. Y me ha encantado. No solo por las técnicas que he aprendido, sino también por haber podido estar en las cocinas", añadía.