Eugenio Derbez, listo para estrenar su canal digital

por hola.com

Todo un maestro de la comedia, el humor involuntario y el carisma a cuadro. Ese es Sammy, el encargado de anunciar la llegada del canal digital que encabeza Eugenio Derbez en un teaser que dura un poco más de un minuto y en el que se prometen memes, música, videos, blogs y lo mejor para pasar un buen rato.

Eugenioderbez.com.mx es la página en la que el actor, director y comediante (ahora hablamos de Derbez) reunirá “muchas estupideces”, como él mismo comenta en la invitación a la presentación oficial del sitio, la cual se realizará mañana martes 10 de febrero.

Con su característico humor, el actor explica que en su web también buscará impulsar a actores y comediantes profesionales: “Nuevos talentos que merecen ser apoyados y reconocidos. (NOTA: En el momento que cualquiera de ellos sea más chistoso que yo, será eliminado inmediatamente”.

Ya en tono un poco más en serio (si es que eso es posible), Eugenio Derbez comenta que la idea es crear una auténtica red social de humor en español, proyecto que le entusiasma mucho, por lo que está encantado por presentarlo al fin.

Eso sí, fue muy claro con todos aquellos que vayan con la intensión de preguntarle algo fuera del tema: “Aviso a todos los medios que busquen nota roja: No daré ningún speech tipo los que di en el Teletón”.

Eugenio Derbez, listo para estrenar su canal digital VER GALERÍA

Por lo visto, este será un año lleno de proyectos nuevos para Eugenio Derbez, ya que recientemente comentó que estaba en pláticas para debutar como productor de televisión en Estados Unidos, como lo han hecho Salma Hayek o Eva Longoria. Además, está involucrado en tres proyectos cinematográficos: “Aztec Warrior”, “El Tamaño Sí Importa” y “Geostorm”, cintas de las que pronto sabremos más detalles.

Claro, esto no impide que le dedique el tiempo suficiente a Alessandra Rosaldo y a la pequeña Aitana quien, por cierto, acaba de cumplir seis meses de edad rodeada de amor y cuidados por parte de sus dos papás y sus hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo.