1/5A la presentación asistieron algunas de sus antiguas coestrellas, como Charles Shaughnessy; actor inglés que daba vida a Maxwell Sheffield, un acaudalado viudo que contrataba a una niñera (Fran Fine) para que se encargara de la educación de sus tres hijos.
Fran Drescher
A la presentación asistieron algunas de sus antiguas coestrellas, como Charles Shaughnessy; actor inglés que daba vida a Maxwell Sheffield, un acaudalado viudo que contrataba a una niñera (Fran Fine) para que se encargara de la educación de sus tres hijos.
2/5Como un esperado cuento de hadas, Fran Drescher tuvo un mágico reencuentro con motivo de la inauguración de la obra Rodgers & Hammerstein’s Cinderella, basada en el popular cuento infantil
Fran Drescher
Como un esperado cuento de hadas, Fran Drescher tuvo un mágico reencuentro con motivo de la inauguración de la obra Rodgers & Hammerstein’s Cinderella, basada en el popular cuento infantil
3/5También apareció Renée Taylor, quien interpretaba a la madre de la niñera, Sylvie Fine, una mujer entrometida y de muy buen apetito. Renée asistió en compañía de su esposo, el actor Joseph Bologna, quien tuvo breves apariciones en el show.
Fran Drescher
También apareció Renée Taylor, quien interpretaba a la madre de la niñera, Sylvie Fine, una mujer entrometida y de muy buen apetito. Renée asistió en compañía de su esposo, el actor Joseph Bologna, quien tuvo breves apariciones en el show.
4/5La inauguración de la obra de teatro se realizó el miércoles pasado en el Center Theatre, de Los Ángeles, pues anteriormente se presentaba en Broadway. En ella, Fran Drescher personifica a la malvada madrastra de la historia, Madame.
Fran Drescher, Madame
La inauguración de la obra de teatro se realizó el miércoles pasado en el Center Theatre, de Los Ángeles, pues anteriormente se presentaba en Broadway. En ella, Fran Drescher personifica a la malvada madrastra de la historia, Madame.
5/5El último episodio de la popular serie de televisión estadounidense se realizó hace 16 años y, evidentemente, el paso del tiempo es latente, como se aprecia en las facciones de los actores.
Fran Drescher y Renée
El último episodio de la popular serie de televisión estadounidense se realizó hace 16 años y, evidentemente, el paso del tiempo es latente, como se aprecia en las facciones de los actores.