¡Vacaciones bajo cero! Jacky Bracamontes y su familia pasan días de diversión en Vail

A través de redes sociales la tapatía ha estado compartiendo las imágenes más entrañables de estas vacaciones invernales

Por Tania Galván

Después de celebrar Navidad en su casa de Miami, ciudad que se volvió su hogar desde el inicio de la pandemia, en 2019, la familia de Jacky Bracamontes hizo sus maletas para viajar a uno de sus destinos consentidos en la época invernal: Vail. Equipados para el frío y listos para perfeccionar su técnica de esquí, todos los integrantes del clan se han mostrado muy entusiasmados con esta escapada donde la invitada especial es doña Virginia Telich, mamá de Martín Fuentes, quien es una de las asistentes imperdibles a las vacaciones de la familia, como las que hicieron el verano pasado a París, donde las niñas también contaron con la presencia de su abuelita materna, doña Jacqueline Van-Hoorde. Fue a través de un video en Facebook que Jacky dio detalles de esta divertida visita a la nieve.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace unas horas, la tapatía publicó en esta red social un video en el que compartió algunas imágenes de su llegada a Vail que tituló: “Regresamos a la nieve”, pues esta es la segunda ocasión en este año que la familia visita este lugar, la primera, ocurrió en marzo pasado, una de las temporadas favoritas de los turistas para esquiar en esas montañas. En estas imágenes de su arribo a Vail, Jacky compartió que, en esta ocasión, también las acompañó la mascota de la familia, Luna: “Ya sabrán lo que es viajar con 5 niñas, las maletotas, pero se va a poner bueno”. Una vez establecidos en aquel destino, Jacky quiso saber qué es lo que más le emocionaba a su hija mayor de esta visita: “Ir a las montañitas”, respondió la mayor de sus cinco hijas quien, como el resto de sus hermanas, esquía desde muy pequeñita.

VER GALERÍA

En este video, Jacky compartió que durante sus vacaciones de invierno una de las partes más complicadas es conseguir el equipo de esquiar para todos los miembros de la familia: “Rentar las botas es todo un rollo. Esto es lo más pesado de la esquiada, la rentada”, se le escucha decir mientras supervisa que todas sus hijas ya tengan su equipo puesto correctamente. En otra parte de este clip, la mexicana compartió cómo la reconoció una turista quien le dijo: “¡Hola Jacky!”, momento en el que su esposo consideró que la vistosa chaqueta que traía puesta pudo ser la razón por la que la reconocieron: “¿Qué pero le ponen a mi chamarra? Parezco estatuilla del Óscar”, comenta Jacky mientras presume la chamarra metaliza dorada que eligió para disfrutar de su primera jornada en la nieve.

Debido a que sus hijas mayores están más adelantadas en sus lecciones de esquí, Jacky y Carolina se fueron en un grupo con su papá y su abuelita, mientras que Jacky se hizo cargo de las más pequeñas, Renata y las mellizas, Emilia y Paula quienes hace apenas unos días celebraron su cumpleaños número 4. A través de su feed de Instagram, Jacky compartió una entrañable imagen familiar con la que demostró que todos miembros de la familia la están pasando espectacular en estas vacaciones bajo cero, incluso la mascota, que aparece en la instantánea: “¡Aquí estamos! Definitivamente nos encanta esquiar. Incluso Luna ama la nieve. Amamos la nieve y aquí la prueba”, se lee como descripción de la foto que provocó casi 7 mil likes.

VER GALERÍA

La nieve, el destino favorito de sus hijas

En otra de sus publicaciones, Jacky Bracamontes reveló por qué, al menos una vez al año, la familia viaja a este destino: “Esquiar en nieve es el deporte favorito de mis hijas definitivamente”, escribió la presentadora como descripción de un álbum en el que compartió varias imágenes de sus hijas, listas para esquiar. En esta publicación, Jacky dio a conocer que su pequeña hija, Emilia, no los pudo acompañar en la primera jornada de esquí: “Solo faltó mi Emi que se sintió un poquito mal hoy, pero mañana seguro estará como nueva”, escribió en otra parte del mensaje la conductora. En las últimas horas, Jacky compartió una nueva imagen con la que aprovechó para resaltar lo buenas que son sus hijas mayores para esquiar: “Otro día de aventuras con la familia. Mi Martín Fuentes nos llevó por una pista negra diamante y las niñas bajaron perfecto y yo casi rodando”, se lee en la última publicación de su feed.