Como cada año, para Ana Brenda Contreras la cena del 24 de diciembre es todo un acontecimiento pues, además de celebrar la Nochebuena, también festeja su cumpleaños. En medio del éxito que está teniendo la película, Reviviendo la Navidad, donde comparte créditos con Mauricio Ochmann y que está rankeada entre las favoritas de esta temporada en Netflix, Ana Brenda celebró este sábado sus 36 años de edad, una fecha en la que compartió la mesa con sus más cercanos y con Tomasa, su mascota, quien fue protagonista en su íntimo festejo.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Ana Brenda Contreras sorprende con un radical cambio de look
- El vestido con transparencias de Ana Brenda Contreras que se volvió el más buscado
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un álbum de imágenes de cómo celebró este año donde, además de degustar la deliciosa cena de Navidad, sopló las velitas de su pastel: “Navidad/cumpleaños (como siempre)”, escribió en su feed de Instagram, donde agregó: “Este año fue inesperado y feliz. ¿Cuándo ya uno debe parar de comer recalentado?”. Para Ana Brenda, las Navidades siempre han sido muy especiales pues es una fecha que nunca pasa desapercibida y siempre procura celebra: “El 24 es mi cumpleaños, entonces, pues es mi cumpleaños y no hay de otra, más que cumplir años”, declaró hace unos años al programa Hoy.
En este cumpleaños, Ana Brenda Contreras lució guapísima con el cambio de look que se realizó a finales de octubre cuando se sumó a la tendencia del corte bob y se despidió de su característica cabellera larga, un acto con el que le dio una transformación de su imagen. Dando lecciones de estilo, la actriz disfrutó, antes de la cena navideña, una visita al reconocido restaurante mexicano Pujol donde sopló las velitas de un delicioso postre que el prepararon: “¡Qué comience la celebración! Gracias, Enrique Olvera, siempre un placer”, escribió la actriz como descripción de otro álbum donde la vemos disfrutando de la comida en este lugar.
¿Qué ha estado haciendo Ana Brenda?
En octubre pasado, durante la alfombra roja de Toda la sangre, Ana Brenda le contó a la prensa qué ha estado haciendo en estos meses que no se había dejado ver en eventos públicos: “He estado filmando aquí, el año pasado estuve filmando esta serie, luego estuve haciendo una película que se estrena esta Navidad para Netflix que va a estar muy divertida y ahorita estoy filmando, ya tengo aquí como 5 meses grabando una serie para Telemundo que sale el próximo año”, reconoció ante los medios de comunicación.
En aquella ocasión, Ana Brenda reconoció que el último año ha estado viviendo en varias ciudades, eso sí, siempre en compañía de su mascota: “Estoy entre Texas, Miami, Los Ángeles y acá tengo ahorita un poco una vida de gitana, lo disfruto mucho, soy muy feliz, voy para todos lados con mi Tomasa, mi perrita, un poco los tiempos han cambiado como actores, uno se tiene que estar moviendo mucho y muchas de las juntas, los castings son remotos, entonces tienes más libertades y yo lo disfruto mucho mientras dure y ya cuando me establezca un poquito más veré qué hago”, finalizó.