Últimamente, Itatí Cantoral se ha dejado conquistar por la belleza de Nueva York, ciudad en la que hace un par de semanas protagonizó su tan esperado encuentro con su comadre y amiga, Thalía, y a la que ha regresado, esta vez para disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de sus tres hijos: María Itatí, José Eduardo y Roberto Miguel. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha estado compartiendo encantadoras imágenes de esta escapada en la que ha podido disfrutar con su familia de este espectacular lugar donde la actriz se ha mostrado muy feliz conociendo los rincones más icónicos de La Gran Manzana como su recorrido en ferry, un paseo en el que tuvieron la oportunidad de posar con la Estatua de la libertad como telón de fondo.
MÁS NOTAS RELACIONADA
- Mayrín Villanueva, agradecida con Itatí Cantoral: 'Me hace favor de compartir a sus hijos'
- Con una increíble fiesta, Itatí Cantoral celebra el cumpleaños 14 de su hija menor
Para nadie es un secreto que su papel de mamá es el más especial, por esta razón, cuando Itatí no se encuentra grabando algún proyecto actoral, se dedica a disfrutar de la vida en compañía de sus hijos, de hecho, una de las actividades favoritas de la actriz es viajar: “La magia de mi vida está en mi familia. Mis hijos, mi fortaleza. Mi criptonita”, escribió hace unos días como descripción de una imagen en la que se encuentran posando con el nuevo ícono arquitectónico de la ciudad: The Vessel, una edificación a la que subieron para admirar la espectacular vista de Manhattan: “Agradecida con Dios y con mis hijos. El arte de agradecer”, escribió en otra de sus publicaciones la actriz.
Con este viaje, Itatí está lista para comenzar a disfrutar la época decembrina, un tiempo que suele compartir con los suyos, ya sea en la Ciudad de México o en algún destino que la familia elija para disfrutar de su unión: “Contando los días para la Navidad”, escribió en otra imagen en la que se ve al lado de su hija María Itatí. En otra postal, donde vemos a la actriz al lado su hijo José Eduardo posando en una de las calles de La Gran Manzana que ya lucen iluminadas por los adornos navideños: “Gracias a mi compañero y mi mejor amigo. Mi hijo querido Eduardo”, le escribió la actriz a su hijo quien ha decidido continuar con el legado familiar en la actuación y ya está preparándose profesionalmente para convertirse en un gran histrión como sus papás.
Aunque en las fotos de hace unos días también aparecía Roberto Miguel, el otro hijo de Itatí, parece que el joven se ausentó recientemente del viaje, ya que, en las últimas horas, la actriz sólo ha compartido imágenes con María Itatí y José Eduardo. Con tan solo 22 años de edad, los hijos mayores de Itatí han comenzado a trabajar duro para abrirse paso en lo profesional, Eduardo, en la actuación, mientras que su gemelo, comenzó a escribir su historia como jugador de futbol profesional en el equipo de la UDG donde realizó su debut en la cancha y hace poco ingresó a la Radford University, ubicada en el estado de Virginia, pues el joven está convencido en que quiere convertirse en un atleta de alto rendimiento.
Sus hijos, lo más importante
Hace un año, Itatí Cantoral le concedió una entrañable entrevista a Yordi Rosado en la que le brillaron los ojos al hablar de sus tres hijos a quienes describió como los grandes amores de su vida: “Yo tengo tres hijos, que son lo más importante y son los únicos que me importan”. Sobre cómo han enfrentado sus hijos la atención mediática que han recibido desde bebés, Itatí contó: “Ellos lo han vivido, como yo con mi papá, nacieron con la prensa, es parte de tu vida, ellos son los que me han dicho: ‘Eres una gran mamá’”, recordó la actriz. En esa charla, Itatí también admitió que la muerte de su mamá ha sido el peor golpe que ha enfrentado: “¿Cómo puedes sobrevivir a una pérdida tan grande?, solo recordando su amor y pensando en ella”, confesó la actriz.