Como en su época de novios, Zuria Vega y Alberto Guerra se encuentran disfrutando de un viaje de novios en París, ciudad que eligieron para vacaciones juntos, esta vez, sin la presencia de sus dos hijos, Lúa y Luka. A sólo una semana de celebrar su octavo aniversario de bodas (el próximo 22 de noviembre), la pareja se tomó unos días para celebrar su amor en este espectacular escenario donde los hemos visto visitar los sitios más icónicos de la capital francesa. A través de redes sociales, los esposos han estado compartiendo varias imágenes de esta aventura que se suma a las tantas memorias que han creado juntos desde que Cupido los flechó.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Tan enamorados como el primer día, Zuria Vega y Alberto Guerra celebran 8 años juntos
- Alberto Guerra revela cómo ha sido trabajar con Zuria Vega
Gracias al material audiovisual que han compartido en sus cuentas de Instagram, han dejado ver un poco de su divertida visita a París donde Zuria aprovechó a la Torre Eiffiel, como telón de fondo, para posar para el lente de Alberto Guerra quien, en este viaje, se ha convertido en su fotógrafo estrella: “París”, fue como la actriz tituló el álbum de fotos y videos de esta romántica escapada en la que los esposo han disfrutado al máximo de la oferta gastronómica de la ciudad. Por su parte, el actor también realizó una publicación con fotos de este viaje junto a su esposa que acompañó de la frase: “París Random”, en el que compartió las instantáneas más peculiares de estas vacaciones, donde destacaron varios retratos que él le hizo a Zuria.
Este viaje ha tomado un significado muy especial debido a que es el primero que realizan como pareja, ya que procuran siempre hacerlo en compañía de sus dos hijos, aunque en esta ocasión querían disfrutarse como pareja, tal como lo hacían en su época de novios. Para Zuria y Alberto es tan importante su papel de padre que, el año pasado, aprovecharon que trabajarían juntos en la serie El Refugio, que grabaron en Chile, que la familia al completo se mudó a aquel país durante el tiempo que duró este proyecto, una de las épocas que más atesoran, pues además de compartir set, disfrutaron a sus hijos en sus tiempos libres, en junio pasado, el actor contó en entrevista con Ventaneando reveló cómo fue compartir esta experiencia con su esposa: “Somos muy distintos, por eso nos llevamos bien cuando trabajamos juntos, porque yo son un desastre, soy muy profesional, pero tengo una manera de relacionarme completamente distinta a la que tiene Zuria”, puntualizó.
La historia de amor de Zuria y Alberto
Este viaje a París se convierte en el preámbulo de su aniversario de bodas, una fecha que celebran sólo 4 meses después de haber cumplido 9 años de haber comenzado su historia juntos. La pareja celebra el 26 de julio el día en que iniciaron su camino en pareja, pues fue en 2013 cuando los actores, quienes ya se conocían de muchos años atrás, fueron flechados por Cupido durante una boda de un amigo en común, fue en aquella velada en la que, por primera vez, comenzaron a verse con ojos de amor, según le contó Zuria a Aurora Valle en entrevista para el programa Confesiones: “Lo conocía hace muchos años, trabajó con mi hermana, estudiaron juntos, siempre estuvo en mi radar, pero yo siempre fui de relaciones largas, yo siempre estaba en una relación y él fue muy noviero, entonces, como que no empatamos. Siempre que nos veíamos había algo de él hacia mí como de tirar la onda, pero era algo como de su naturaleza”, recordó la actriz en aquella entrevista.
Debido a la diferencia de personalidades entre los actores, al inicio de su relación, sabían que iban contra la corriente, situación que al final provocó que un equilibrio que los mantiene unidos y más enamorados que nunca: “Nadie le apostaba a nuestra relación, porque somos súper diferentes. Cuando empecé con Alberto, él vivía en Tepoztlán, yo 'rata' de ciudad, niña fresa”, confesó Zuria Vega. La actriz reconoció que no ser iguales es lo que ha enriquecido su relación: “Somo muy diferentes, desde los signos, y soy capricornio y él es sagitario, él es fuego, aire, él se va de viaje sin planear, yo soy tierra y creo que ahí está el equilibrio en nuestra relación. Yo le di un poco de tierra y él me dio un poco de libertad y de aire. La verdad somos una muy buena pareja, tenemos una bonita relación”, puntualizó la actriz.