Desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su separación han sido varias veces las que la empresaria ha preferido guardar silencio ante los ataques públicos que su exmarido ha hecho en su contra y el de su familia. Después de varias ocasiones de no defenderse y terminar la polémica con el papá de sus hijos, por primera ocasión, Kim Kardashian se manifestó en contra de las últimas declaraciones de su exesposo en contra de la comunidad judía. Tras la serie de declaraciones que realizó el rapero en el que realizó comentarios antisemitas y criticó el movimiento Black Lives Matter, sus palabras no sólo afectaron contratos y provocaron que fuera bloqueado de redes sociales, ahora también se suma la reacción de su exesposa.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Kanye West contrata a Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp
- De Kim Kardashian a Gigi Hadid, una semana de batallas para Kanye West
Tras el revuelo que desató Kanye con sus declaraciones, ahora Kim Kardashian, madre de sus cuatro hijos, se deslindó del rapero y de sus ideas: “El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la odiosa retórica hacia ellos termine de inmediato”, escribió la empresaria. Para Kim las declaraciones de su exesposo no pasaron desapercibidas y aprovechó la coyuntura para expresar su repudio a este tipo de narrativas que fomentan el odio entre la sociedad. A pesar de que la relación entre Kim y Kanye ha sido complicada tras su divorcio, continúan coincidiendo en las actividades de sus hijos, como ocurrió el viernes pasado cuando ambos acudieron al partido de baloncesto de su hija mayor, North, de 9 años.
Mientras Kanye asegura que él y Kim están solo divorciados en “el papel”, lo cierto es que la empresaria ha querido irse alejando poco a poco del padre de sus hijos con quien, mantiene una relación cordial por sus hijos, pero que en ocasiones se ha visto afectada por los detalles que Kanye ha llegado a filtrar en redes sociales donde, no solamente ha publicado chats privados entre él y su esposa, también ha escrito varios mensajes en contra de Kris Jenner, Kylie Jenner y recientemente hacía Khloé quien, en un afán de defender a Kim se involucró públicamente en una discusión en la que West aseguró que las Kardashians han estado manipulando la convivencia con sus hijos.
Recientemente TMZ reveló que Kim se mantiene alejada del padre de sus hijos y una fuente afirmó que no recibe las llamadas del rapero. Aunque el clan ha preferido no reaccionar a los ataques que ha recibido en redes por parte de Kanye, sobre esta última polémica, Khloé fue la primera integrante en hacer alusión a este escándalo de su excuñado: “Apoyo a mis amigos judíos y al pueblo judío”, fue el mensaje que reposteó de la cuenta de Jessica Seinfeld, luego de la aparición de varias mantas en Los Ángeles que promovían un discurso en contra de la comunidad: “Kanye tiene razón sobre los judíos”, es la frase que se repite en esta campaña anónima de odio.
Kanye contrata a la abogada de Johnny Depp
Después de la polémica que han generado las últimas declaraciones de Kanye, el rapero se encuentra reestructurando al equipo legal con el que pretende hacer frente a sus conflictos legales a nivel comercial, por esta razón, se sabe que recientemente el rapero solicitó los servicios de Camille Vazquez, la abogada que ganó fama tras la victoria de Johnny Depp en el juicio por difamación que ganó en contra de su exesposa, Amber Heard. Todo parece indicar que Camille será la encargada de preparar la demanda que Kanye prepara en contra de Balenciaga, con quien a inicios de octubre lanzó la línea Yeezy Gap Engineered. Fue la marca quien anunció el fin de la sociedad, una situación que Kanye resolverá en los juzgados.