Después de que Ana de la Reguera y Alfonso Herrera causaron revuelo en redes posando juntos en una selfie que él publicó en sus historias desde Madrid, los actores continúan jugando al despiste y aunque llegaron juntos a la entrega de los Premios Imagen, realizada en Los Ángeles, California, decidieron posar por separado. Lo curioso de que hayan coincidido en este evento es que él acudió como nominado a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la serie Ozark mientras que Ana, todo parece indicar, únicamente acudió como su acompañante pues no estaba nominada ni formaba parte de la lista de celebridades invitadas, por lo que, de acuerdo con información de Ventaneando, ella podría haber asistido para apoyar a Poncho con quien se ha mostrado muy cercana en las últimas semanas.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Poncho Herrera anuncia el fin de su relación con Diana Vázquez
- Poncho Herrera reacciona al reencuentro de RBD
De acuerdo con las imágenes presentadas por el programa comandado por Pati Chapoy, los actores arribaron juntos al lugar donde se realizó la entrega, pero prefirieron desfilar por separado, mientras Poncho posó para las cámaras y dio entrevistas como nominado, Ana esperó su turno para pasar por la red carpet. Ambos dieron lecciones de estilo, él con un traje azul marino, mientras que ella acaparó miradas con un jumpsuit negro con un pronunciado escote de corazón. A su paso por la alfombra los dos se mostraron muy sonrientes y amables con la prensa, aunque Poncho prefirió evadir las preguntas de la prensa mexicana y entró directo a la premiación, para esquivar las preguntas sobre su vida privada, tal como lo confirmó horas después.
Aunque el rumor que los relaciona es cada vez más fuerte y en redes sociales han dejado ver su cercanía, el actor se rehúsa a hablar de este tema de manera pública, así lo explicó a su llegada a la Ciudad de México donde dijo: “Les agradezco profundamente que estén aquí, pero yo hablo de mi trabajo y de eso hablo. Se los digo con muchísimo respeto, gracias”, comentó a Ventaneando cuando le preguntaron sobre su supuesta relación con Ana. El actor no quiso dar detalles de su vida privada, pero aclaró que no se molestó con la prensa por estas preguntas: “¿Te digo una cosa? En ningún momento, si lo sentiste así, te ofrezco una disculpa, pero yo realmente hablo de mi trabajo, es lo único que hablo. Les agradezco profundamente”, puntualizó el actor.
De lo que sí quiso hablar Poncho Herrera es de la próxima boda de su excompañera de RBD Maite Perroni, un evento al que reconoció sí existe la posibilidad de que asista: “Me encantará depende mucho también de los proyectos y del trabajo lo permite, eso es lo más importante”. Sobre la agrupación, el actor compartió con los fans el festejo por el Día Mundial de RBD que se festeja el 4 de octubre: ‘Estamos muy felices, porque hoy fue un día muy especial y les agradezco”, comentó sobre el actor para luego concluir su encuentro con la prensa. En estas declaraciones, Poncho dejó claro que cuando decida dar más detalles de su cercana relación con Ana podría ser a través de redes sociales.
La cercanía de Ana y Poncho
Después de que en diciembre del año pasado, Poncho Herrera dio a conocer que a través de un comunicado su separación de Diana Vázquez, mamá de sus dos hijos, comenzó el rumor de que la relación de amistad entre el actor y su compañera de reparto en la cita ¡Viva México! se había convertido en amor; sin embargo, los actores prefirieron mantenerse alejados de las especulaciones hasta hace unas semanas que, primero, se dejaron ver juntos en España en una cena para dos, un encuentro que ventiló chef Belén Pascual quien publicó en sus redes sociales una foto con ellos en su restaurante Blanca Paloma de Sevilla: “Grandes personas, ha sido un placer conoceros. Nos vemos México”, escribió como descripción de la imagen donde aparece con ellos. Aprovechando su estancia en España, días después, fue el propio actor quien compartió una imagen al lado de Ana.