irinaaqtar©Getty Images

El incidente que enfrentó Irina Baeva rumbo a su aventura en Qatar 2022

La actriz dio a conocer que por problemas climáticos estuvo a punto de perder los vuelos

La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 ha comenzado y varias personalidades que participarán en el evento han comenzado esta aventura, tal es el caso de Irina Baeva que, por segunda ocasión participará en la cobertura de esta justa deportiva, tal como lo hizo en el 2018 cuando debutó como reportera de color en Rusia, su país natal. A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer que ha comenzado a escribir este nuevo capítulo de su carrera profesional. Emocionada por esta experiencia, Irina compartió con sus seguidores que su viaje inició con un incidente que, por suerte, no pasó a mayores, pues estuvo en peligro de perder los dos vuelos de conexión debido a problemas climatológicos.

irinaeropuerto

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de varias semanas en Nueva York, Irina Baeva viajó a la Ciudad de México para alistarse para Qatar: “Una selfie antes de empezar a empacar que ya se acerca la fecha de la nueva aventura”, escribió el pasado viernes la actriz. Tras un par de días en nuestro país, hace unas horas, Irina dio inicio a su viaje, una situación que compartió con sus seguidores en Instagram: “Rumbo a Qatar finalmente arrancamos esta aventura, emocionada, nerviosa, pero sobre todo, feliz y agradecida por esta oportunidad”, escribió en una historia que publicó desde el aeropuerto, minutos antes de vivir un momento de tensión ante la posibilidad de perder todos sus vuelo rumbo a Qatar debido a problemas climatológicos.

irinaaqatar1

Irina explicó que antes de subirse al primer vuelo, tuvo pasar momentos de angustia, debido a que las operaciones en el aeropuerto fueron canceladas debido al clima: “Aquí toda sonriente, pero la verdad la salida fue un estrés total. Justo antes de que iniciarámos el movimiento, el capitán nos informó que estaba entrando la neblina y que, si seguía así, iban a cerrar el aeropuerto. Dicho y hecho. Cerrado el aeropuerto para llegadas y salidas por la mala visibilidad. Y yo con 3 escalas y los vuelos comprados por separados, o sea, si no llegaba a mi primer destino, me perdería el vuelo a la siguiente parada, y después a Doha”, explicó en una de sus historias en Instagram.

Aunque vivió momentos de angustia en el avión: “Estuvimos esperando a que se disipara la neblina y a nada de desembarcar para después, volver a embarcar”, por fortuna todo mejoró y el capitán pudo despegar sin ningún inconveniente: “Pero finalmente una hora y media después salió el sol, disipando la neblina y, por fin, pudimos despegar llegando a mi primer destino, sólo 40 minutos tarde”, explicó en otra historia Irina. Según compartió, de la Ciudad de México, hizo varias escalas hasta llegar a su destino: "Nueva York-Estambul-Doha. ¡Los sueños se hacen realidad!”, escribió durante una de sus conexiones. Después de esta travesía, esta tarde, Irina por fin anunció su llegada a Doha: “Así de hermosa nuestra bienvenida en Qatar”, escribió sobre la espectacular puesta de sol de aquel lugar.

irinaaqatar

El primer Mundial de Irina

Fue en 2018 cuando Irina Baeva se sumó por primera ocasión al elenco de Televisa Deportes para el Mundial de Rusia. Debido a que la justa deportiva se realizó en su país natal, la actriz se convirtió en uno de los elementos más importantes en aquella cobertura, debido al idioma: “Obviamente, yo siendo rusa les voy a enseñar Rusia, por supuesto voy a hacer color, vamos a hacer muchas cosas con los jugadores, entrevistas, redes, la verdad es que le voy a echar muchas ganas para que conozcan mi país y se los voy a enseñar, yo creo que como nadie”, compartió en aquel momento en entrevista para el programa Hoy.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.