Eiza González disfruta de la compañía de su mamá en su visita exprés a México

La actriz compartió en Instagram varias imágenes de su paso por nuestro país donde pasó unos días inolvidables con su familia

Por Tania Galván

En medio del gran éxito que.está experimentando Eiza González en Hollywood, la actriz disfrutó de una visita exprés el pasado fin de semana, días que dedicó a compartir con su mamá, Glenda Reyna con quien posó para una especial imagen que compartió en sus historias de Instagram. El pasado fin de semanas, la actriz posteó varias fotos y videos de su visita relámpago a nuestro país, del que se despidió hace casi una década para mudarse a Los Ángeles donde, gracias a tu talento y dedicación, ha logrado ganarse un nombre en la meca del cine donde se ha convertido en uno de los rostros favoritos del público.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque está en constante comunicación con su mamá, tenía mucho tiempo que no viajaba a México para pasar unos días con su familia. A través de su perfil en Instagram compartió una entrañable foto al lado de su mamá y un video de una de sus bebidas preferidas cuando viene a nuestro país, la michelada. En un breve clip, Eiza posó feliz con esta cerveza acompañada de diferentes salsas que, de acuerdo con la actriz, no la encuentra en cualquier lado: “Solo en México”, escribió sobre la imagen en la que se le ve disfrutando de una michelada con la que acompañó sus alimentos.

VER GALERÍA

Aprovechando su estancia en México, además de compartir con su familia y de crear recuerdo con su mamá, Eiza también se dejó consentir con la oferta gastronómica que, únicamente en este tipo de visitas puede disfrutar, como unos tamales oaxaqueños, un platillo que también presumió. Para Eiza siempre ha sido muy importante honrar las tradiciones mexicanas y la Ciudad de México siempre será su hogar, pues es el sitio donde vive su mamá con quien ha compartido sus logros más grandes. En ese sentido, en marzo pasado, durante la premier de la cinta Ambulance en París, la actriz acudió de la mano de Glenda Reyna quien, a través de Instagram le dedicó varios mensajes en el que le expresó cuánto la admira.

Madre e hija a la conquista de París

Con una imagen juntas durante el estreno, la exmodelo le escribió a su hija: “Yo digo siempre que ella es mía, mía de mi propiedad privada, sigo pensando mil veces que es aún una bebé latosa y volteo la cara y veo esta tremenda mujer responsable, comprometida y generosa, qué hace camino al andar y, a veces, no tengo idea de cómo manifestar mi orgullo sin caer en lo pretencioso, porque aunque tenga pinta de serlo, jamás he pisado esos terrenos, pero lo que siento cada vez que avanza un escalón, más y ver cómo lo camina, me da grandes enseñanzas de vida. Mi corazón está tan, pero tan llenito de amor por ti, que lloro a solas, pero de esos llantos de felicidad que rebosa el alma, amo que cada día trabajes tan duro por tus logros, eres una mujer hermosa mi amor”, se lee en el feed de Glenda.

VER GALERÍA

Durante su estadía en París, madre e hija posaron con la Torre Eiffel como telón de fondo. Esta instantánea se convirtió en una de las más especiales de este viaje: “Compartir estos cielos juntas, son de esas cosas que nunca terminaré de agradecerle a la vida, tú haces que esto sea posible, tu existir es amorosamente luminoso. Te amo de aquí a la eternidad”, le escribió Glenda a la actriz. En otro post, la mamá de Eiza publicó: “A veces las palabras no alcanzan Eiza. Admiro profundamente tu talento, tu disciplina, pero aún más admito y reconozco tu gran corazón, te amo desde que supe que estabas en mí”.