Pati Chapoy, la cómplice más divertida de sus nietos en su visita al lugar más mágico del mundo

La periodista compartió varias fotos de sus vacaciones familiares a Walt Disney World

Por Tania Galván

El verano es una época en la que Pati Chapoy acomoda su agenda de manera que el tiempo con su familia será su prioridad, por esta razón, después de que hace unas semanas los Dávila Chapoy viajaron a Vail para disfrutar de las montañas en esta época, nuevamente la familia hizo sus maletas, esta vez, para viajar a Florida para visitar Walt Disney World una aventura que la periodista de espectáculos a titulado “vacaciones de abuela”. Encantada de ver cómo se divierten sus tres nietos: Martina, Lara y Jacinto, Pati ha estado compartiendo varias fotos y videos de esta inolvidable visita al Lugar más mágico del mundo.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero Pati y sus nietos no están solos, en esta escapada también hemos visto disfrutar como niños a Álvaro Dávila, esposo de Chapoy y a su hijo Rodrigo quien se ha dejado ver muy cómplice con su esposa, Manne Felici. Usando el parque de diversiones como telón de fondo, la familia ha posado para las fotos más especiales, como en la que aparece Pati en un juego sentada juntos a sus dos nietas: “El paraíso de Martina y Lara”, escribió la titular de Ventaneando como descripción de un clip en el que vemos a las niñas encantada en una de las tiendas donde quedaron encantadas con las muñecas de sus princesas favoritas.

VER GALERÍA

Emocionada de regresar a este sitio donde, en 2008, la familia celebró los tres años de Martina, la nieta mayor de la periodista: “Celebrando los 50 años de este mágico lugar”, escribió al lado de un álbum con las mejores fotos de este viaje. Como portada de este post eligió una foto en la que aparece su hijo Rodrigo, su esposa Manne, sus hijos, Martina y Jacinto y Lara, la hija de Pablo Dávila y Tania Villalobos. En las fotos que compartió destaca una en la que aparece toda la familia con el castillo de las princesas como telón de fondo.

Pati también compartió un video en el que aparece su nieta Lara feliz de llegar al parque de diversiones. En el clip la pequeña de 4 años de edad se escucha decir emocionada: "¡Ya llegamos a Disney y aquí está el castillo de las princesas!”. A su corta edad, Lara confesó sus ganas de conocer los rincones más divertidos de este sintió donde cumplió su sueño de conocer sus personajes de ficción favoritos: “¡Vamos a los juegos y vamos a ver a Frozen y Ariel en un camión!”, comenta con mucha ternura.

VER GALERÍA

Pati, la mejor cómplice de sus nietos

Para Pati ha sido muy especial ser testigo del nacimiento y crecimiento de sus tres nietos, en varias ocasiones ha asegurado que este papel la tiene encantada, tal como lo dejó ver en este viaje donde, como una niña, se ha divertido a la par de sus nietos: “Vacaciones de la abuela y son una fascinación”, se lee en otro post donde aparecen Martina y Lara. En diciembre de 2018, Pati posó por primera ocasión al lado de sus tres nietos en una entrañable portada para ¡HOLA!, en la que habló de la estrecha relación que ha construido con sus nietos. En este reportaje también posó al lado de su esposo, de su hijo Rodrigo y de sus dos nueras, Manne Felici y Tania Villalobos.