‘Finalmente juntos’, Mauricio Ochmann y su novia se reencuentran en España

La modelo viajó a La Madre Patria para sumarse a las vacaciones de verano del actor y sus hijas

Por Tania Galván

A inicios de julio Mauricio Ochmann llegó a Madrid, en compañía de su hija mayor Lorenza, para reencontrarse con la pequeña Kailani quien se encontraba en la capital española con su mamá, Aislinn Derbez, quien estuvo grabando una cinta por varias semanas. Desde ese día, el actor y sus hijas disfrutan de unas vacaciones en España donde han creado memorias inolvidables. Hace unas horas, se sumó a este viaje Paulina Burrola, la modelo viajó para incorporarse a este tour por La Madre Patria.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Más enamorados que nunca, Paulina y Mauricio posaron para una imagen que compartieron en sus perfiles: “Finalmente juntos”, fue la frase que la novia del actor escribió sobre esta imagen que se suma al romántico álbum que la pareja tiene en Instagram. Apenas en abril pasado, la pareja posteó una linda foto en la que él le escribió un mensaje con motivo de su primer aniversario de amor: “¡Qué bonito amanecer contigo mi amor @Paulinaburrola! Un año ya caminando juntos de la mano, gracias por estar en mi vida. Eres un ser muy especial y maravilloso. Amo cada día a tu lado. Te amo”.

VER GALERÍA

Instagram se ha convertido en el medio favorito de la pareja para compartir las fotos juntos más especiales. De la misma forma en la que Mauricio utilizó este medio para felicitarla por su primer aniversario, Paulina también le dedicó un sentido mensaje en el suyo: “¡Feliz aniversario para nosotros! Lo mejor está por venir @Mauochmann. Atesoro cada momento a tu lado y enseñarme tantas cosas hermosas de la vida. Te amo”, se lee en el feed de la modelo que, en este viaje a España tendrá la oportunidad también de convivir con Kailani y Lorenza.

Mauricio, el papá del verano

Como muchas celebridades, en cuanto comenzó el verano hizo sus maletas y arrancó con estas vacaciones en España que eligió pasar con sus dos hijas, Lorenza y Kailani, con quienes lo hemos visto disfrutar bajo el sol de La Madre Patria. Hace unos días, el actor compartió una imagen de su jornada en altamar que disfrutó con sus hijas: “Con mis capitanas de la vida y del amor viviendo nuevas aventuras”, escribió sobre la imagen en la que aparece al lado de Lorenza y Kailani quien cada día luce más grande.

VER GALERÍA

El actor eligió la ciudad de Orense, ubicada al sureste de Galicia, para disfrutar del verano y fue justo a este lugar donde los alcanzó Paulina quien, esta mañana, a través de su cuenta de Instagram compartió varios videos en los que deja ver la belleza de esta localidad conocida por sus aguas termales. Según dejó ver la modelo, esta tarde recorrieron las calles descubriendo los sitios más pintorescos de este lugar que pasará a la memoria de la pareja como uno de los más especiales por ser el escenario de sus primeras vacaciones familiares.