Con un paseo en helicóptero y una cena romántica, Bárbara Coppel celebra los 45 años de su esposo

La socialité compartió en redes sociales imágenes del festejo que le preparó al papá de sus hijos

Por Tania Galván

Después de celebrar los 6 años de su hija Amaïa, el pasado 24 de julio, la familia de Bárbara Coppel está nuevamente de fiesta, esta ocasión, por los 45 años de su esposo, Alejandro Hank Amaya a quien la socialité festejó con un paseo en helicóptero donde los más divertidos fueron sus tres hijos, quienes se convirtieron en los invitados más especiales de esta celebración. Además de la aventura en las alturas, la pareja protagonizó de una romántica cena para dos en Saint Tropez, destino que eligieron para celebrar esta fecha.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara Coppel compartió varios detalles del festejo de Alejandro a quien le escribió: “¡Feliz cumpleaños Alejandro! La letanía de amor ya te la sabes. Por otros 45 en condiciones top. Gracias”. En sus historias, la socialité compartió varias fotos y videos de la aventura familiar que disfrutaron en las alturas. En los clips, Bárbara mostró lo divertidos que estaban sus hijos durante el recorrido en el helicóptero que los llevó a una propiedad en la que el clan disfrutó de una pool party en la que, el primero en lanzarse a la alberca, fue el torero.

VER GALERÍA

Tal como lo ha revelado Bárbara en varias ocasiones, su esposo es el mejor organizando las aventuras más especiales de la familia, pues siempre procura que los niños se diviertan: “La verdad estoy súper feliz, estoy súper enamorada de mi esposo, lo amo y siempre tiene los mejores planes. Los niños solo son una aportación hermosa a nuestro matrimonio y qué les puedo decir, la vida nos sonríe y estamos muy felices”, confesó Bárbara, en entrevista para ¡HOLA! Tv, en febrero de 2019, semanas antes del nacimiento de su tercer hijo Killian.

Una cena romántica para dos

Después de celebrar su cumpleaños con sus hijos, Alejandro se dejó consentir por su esposa quien lo llevó a que soplara las velitas de su pastel en el reconocido restaurante francés, Sénéquier ubicado en Saint Tropez, desde donde la pareja posó enamorada para varias fotografías que ella compartió en su cuenta de Instagram. La socialité se encargó de que el lugar entero le diera un aplauso al cumpleañero quien, dando lecciones de caballerosidad, se puso de pie y agradeció a los presentes por el lindo gesto.

VER GALERÍA

Aunque viven en Sevilla, la familia se trasladó a Francia para celebrar esta fecha, debido a que es un país con mucho significado en su historia. Fue en París donde el flechazo entre Bárbara y Alejandro se dio, además fue el lugar en el que vivieron los primeros dos años de su matrimonio y donde nació su primogénita Amaïa, por esta razón, la pareja siempre vuelve a suelo francés cuando de festejar fechas importantes se trata. De hecho, en abril pasado, la familia viajó a la llamada Ciudad de la luz para celebrar los 40 años de Bárbara, quien compartió detalles de este inolvidable cumpleaños en redes sociales.