Dueña de una larga y exitosa carrera en la pantalla chica, no es para nada extraño que Victoria Ruffo sea conocida como la queen de las telenovelas. Esta talentosa actriz ha logrado cautivar al público con sus entrañables interpretaciones, ahora mismo se encuentra grabando la segunda parte de Corona de lágrimas. Este proyecto la tiene muy emocionada, al igual que a sus fans, quienes aguardan ansiosos el estreno, previsto para finales del mes de agosto. La intérprete ha disfrutado este proceso y no sólo por la historia en cuestión, sino por la gran química que ha logrado con sus colegas. Junto a sus sus compañeros, Victoria ha protagonizado simpáticos videos en los que ha presumido sus mejores pasos de baile. Además de las risas y la diversión, la experiencia haciendo este melodrama la ha llevado a la actriz ha reflexionar sobre la vida y de cómo es mejor no reparar en los aspectos negativos, tal como lo ha compartido recientemente al hablar de este esperada secuela.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Eugenio Derbez revela por qué no se reconcilia con Victoria Ruffo
- Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez, en un nuevo duelo en la pista de baile
Victoria habló de su experiencia a lo largo de los meses de grabaciones de este melodrama, y confesó estar feliz por la buena relación que se ha construido con el elenco. "Estamos muy felices todos, el equipo, porque yo creo que es un proyecto que teníamos en mente desde hace mucho, y ahorota grabando promocionales y juntándonos todos con tan buena vibra", comentó en entrevista para Televisa Espectáculos desde el set de la telenovela. "La verdad creo que hemos formado un gran equipo, una gran familia", agregó la intérprete, quien protagonizó Corona de lágrimas por primera vez hace 10 años.
Tal como lo ha mostrado en sus redes sociales, Victoria posee un gran sentido del humor, algo que han podido comprobar sus compañeros. Al respecto, la actriz aseguró que han sido sus vivencias dentro y fuera de los sets, los que le han enseñado que es mejor no tomarse todo tan en serio. "Conforme pasan los años, la verdad piensa uno y dice: 'Tienes que divertirte'. Hasta dentro de lo malo que pueda haber en el día tienes que tomarlo también con diversión", reflexionó la intérprete, quien sin duda ha transmitido un poco de esta filosofía a su hijos José Eduardo Derbez, quien también es conocido por su personalidad relajada y divertida. "Se va tan rápido la vida y el tiempo que no vale la pena ni enojarte, ni estar de malas, ni pensar nada malo, ni desearle nada malo a nadie", aseguró Ruffo, sin ahondar en detalles sobre sus vivencias personales en el pasado.
Sobre la historia que protagoniza y su personaje, Victoria destacó la unión familiar, algo que para ella siempre ha sido importante. Y es que la actriz mantiene una estrecha relación con sus hermanas, así como con sus hijos, quienes son su gran adoración. "Refugio consus hijos ha tratado de mantener una unión familiar como lo hizo mi mamá con nosotras, por ejemplo, de que nosotras parecemos muéganos, eso es lo que quier Refugio con sus hijos, que estén juntos, que se apoyen, que no se separen, que la familia es con lo único que cuentas, y con algunos amigos", comentó. "Y esta historia manda muchos mensajes en especial así de unión", destacó.
La transparencia, otra de sus grandes cualidades
No es secreto para nadie que Victoria tuvo una tensa relación con Eugenio Derbez, padre de su hijo José Eduardo, sin embargo, ella ha dejado los roces en el pasado y cuando la han cuestionado sobre su expareja y su hijo ella se ha referido de manera cordial. "La relación entre ellos es de ellos, yo la verdad me da gusto que se lleven, me da gusto que se frecuenten, me da gusto que exista una relación, obviamente pues es su papá y José Eduardo lo quiere mucho y lo admira mucho", comentaba hace tiempo ante las cámaras del programa Hoy. Inlcuso el mismo joven actor ha asegurado que su mamá siempre fue transparente y respetuosa al hablar de su padre. "Mi mamá siempre fue muy abierta, como de fue un ciclo, se acabó (la relación). Mi mamá en la vida me habló mal de mi papá, siempre lo manejó como de ‘fue un ciclo, se acabó, seguimos adelante y nos tenemos tú y yo y tu papá siempre va a existir, siempre va a estar ahí y siempre vas a tener un papá'", dijo hace un par de años en una charla que sostuvo con el programa SNSERIO, de Multimedios.