En medio de la promoción de la cinta Enfermo amor, que se estrenará próximamente y de la que nos habló, en exclusiva para ¡HOLA!, en la edición impresa de esta semana, Natalia Téllez ha estado utilizando sus redes sociales para difundir su nuevo trabajo en cine y para presumir lo mucho que ha crecido su hija Emilia, de cinco meses de edad. En las últimas horas, la conductora compartió una tierna imagen de su bebé con atuendo de Tigger, el famoso personaje de Winnie de Pooh, con la que dejó ver lo grande que luce Emilia. A su regresó a Netas Divinas, la presentadora confesó que la llegada de su hija le cambió la vida: “Nunca he sido más feliz, nunca he tenido más miedo”.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Natalia Téllez reflexiona sobre su nueva vida: 'Escogí bien al papá'
- Natalia Téllez, la más emocionada por la boda de Pedro Prieto
Convertida en la fotógrafa estrella de su hija, Natalia compartió una instantánea en la que se ve a su bebé con este lindo atuendo, intentando morderse un piecito: “Despertar con tigres, cosa peligrosa”, escribió sobre la imagen. Aprovechando que la bebé estaba usando este original atuendo, Antonio Zabala, su papá, también compartió una foto al lado de la niña sobre la que escribió: “Cachorro de tigre al ataque”, escribió el ingeniero como descripción de la foto en la que aparece la bebé sentada sobre sus hombros. Después de un rato de juego, padre e hija cayeron rendidos en una siesta que Natalia compartió en sus redes donde los vemos profundamente dormidos.
Natalia ha podido regresar, no sólo ha Netas Divinas, sino al cine, gracias al apoyo de Antonio quien debido a que trabaja en casa, puede cuidar a Emilia cuando Téllez tiene algún llamado: “Creo que escogí muy bien al papá, porque hacemos buen equipo y ya hice una película, estoy en Netas y por empezar un nuevo proyecto”, comentó hace unos días durante su último encuentro con medios de comunicación. En esta charla, la presentadora reconoció que a partir del nacimiento de Emilia elige distinto sus proyectos: “Se escoge diferente porque nunca voy a dejar de hacer lo que amo, porque es parte de lo que soy y de lo que le quiero enseñar a mi hija para que sea una mujer que cumpla sus sueños y que sepa que no está peleado, ser madre con tener una carrera”, explicó.
Natalia habló de cómo quiere educar a su hija: “Lo importante es ser honesto y congruente, creo que lo que pasa cuando tienes un hijo es que, más allá de lo que dices, es cómo lo dices, creo que es un doble ajuste de consciencia de qué tipo de adulto quiero ser y qué tipo de adulto quiero que educar a Emilia a ser”, dijo. A su regreso a Netas Divinas, tras el nacimiento de su bebé, Natalia dijo sobre esta nueva responsabilidad: “La maternidad sí es lo más hermoso, pero es fuerte y cansada, más que nunca pienso debe ser una decisión muy personal, porque veo la cantidad de chamba y de amor eterno que lleva”.
Su nueva interpretación de la maternidad
Antes de anunciar que estaba en la dulce espera de Emilia, Natalia Téllez siempre fue muy transparente a la hora de compartir sus dudas sobre la maternidad. Ahora que es mamá, la presentadora recordó que con la llegada de su bebé sí cambió su percepción de esta faceta: “Es un cliché decirlo, pero todas las mamás lo van a entender, es como si todo el planeta Tierra se concentara en un ser que es diminuto pero que para ti es absolutamente todo y está potenciado todo lo que está bien en el planeta, creo que es la sensación más increíble, nunca la hubiera experimentado de no ser por Emilia”, reconoció.