A prueba de todo, así fue la historia de amor entre Fernando del Solar y su esposa Anna Ferro

La pareja se casó en abril pasado en Cancún donde, frente al mar, unieron sus vidas en una ceremonia maya

Por Tania Galván

Con la partida de Fernando del Solar, familiares, amigos y fanáticos del conductor se han volcado en mensajes de cariño para Anna Ferro, su viuda y con quien el argentino contrajo nupcias en abril pasado, durante una íntima boda realizada en Cancún. Así como el presentador compartió, en exclusiva para ¡HOLA! las mejores fotos y detalles de su enlace matrimonial, en 2017, protagonizó al lado de la nutrióloga, su primer posado, con el que la presentó de manera oficial como su novia. En aquella ocasión, la pareja narró cómo fue que fueron flechados por Cupido en el momento menos esperado, pues se conocieron durante en el gimnasio, mientras él se ejercitaba y ella se preparaba para dar una clase: “Era la profesora”, confesó el argentino a las cámaras de ¡HOLA! Tv.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque sí fue amor a primera vista, debido a que ambos son separados quisieron tomar sus precauciones: “Los dos traemos vidas pasadas. Fuimos los dos poquito a poco”, reconoció Fernando. Por su parte, Anna, quien debutó frente a las cámaras durante este reportaje para nuestros lectores: “Lo que más me gustó y llamó mi atención de él es que estuvimos cenando, fue la caballerosidad, el estar ahí, el estar atento. Fue para mí muy lindo los detalles”, comentó la nutrióloga y maestra de yoga con quien se comprometió en abril del 2021.

Loading the player...

 

El conductor aseguró que conocer a Anna no fue una coincidencia: “Siento que cuando alguien sintoniza el radio que quiere, puede escuchar esa frecuencia, yo estaba sintonizando, pero en amor a mí, en amor a estar bien a cuidarme, a hacer ejercicio a regresar a hacer lo que más me gusta que es trabajar, en mis hijos”, reconoció. Completamente enamorado, Fernando se dijo feliz de volver a dar otra oportunidad para ser feliz con una pareja: “Encontré el amor, encontré una mujer increíble, una gran compañera”, comentó. Por su parte, Anna confesó que nunca se aburren juntos: “Platicamos mucho meditamos”.

Más sincera que nunca, Anna se mostró muy contenta de que el ejercicio haya sido lo que unió sus caminos: “Siento que lo más importante es que él se empezó a activar en esta cuestión física, porque emocionalmente ya está, pero él empezó a hacer ejercicio y fue ese ganchito. De ahí empezamos los dos, hacer ejercicio, a acompañarnos”, declaró la nutrióloga. Desde los primeros meses de relación, Ferro tenía muy claro que quería disfrutar al máximo la relación con el argentino: “Yo lo que más quiero es que él sea feliz, yo también quiero ser feliz”, dijo.

VER GALERÍA

Un día a la vez

Debido a que Fernando del Solar lidió con el linfoma de Hodgkin desde 2012, la visión que tenía de la vida tomó un significado muy especial: “Todo va increíble, vivo el hoy, al día, hoy es lo único que tengo, logré soltar la mochila del pasado, las piedras que una vez fui cargando de todo lo que pasó, echar culpas, estar enojado, lo solté. Vivo el hoy, el aquí y el ahora, eso es lo que me mantiene vivo”, comentó Fernando quien, durante los 5 años de relación que sostuvo con Anna Ferro siempre le hizo saber a su esposa lo importante que fue para él su apoyo en los momentos más complicados.

VER GALERÍA