‘Eres lo más hermoso que me pasó en esta vida’, la confesión del novio de Danna Paola en su cumpleaños

Este 23 de junio, la cantante celebró 27 años de edad rodeada de su familia y del amor de Alex Hoyer

Por Tania Galván

Danna Paola y Alex Hoyer están enamorados y no tienen intención de ocultarlo. Después de que en abril pasado la cantante se animara a hablar de la relación que sostiene desde hace casi un año con el músico, ahora los novios no temen en compartir detalles de su relación con sus seguidores en redes sociales y con la prensa, tal como lo hizo el cantante recientemente en entrevista con Ventaneando, donde confesó que su relación con Danna es el amor más real y auténtico que ha experimentado. Más enamorado que nunca, ayer, Alex se puso romántico en Instagram donde le dedicó una romántica felicitación de cumpleaños a su novia quien este 23 de junio celebró sus 27 años.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de una de sus historias, Alex compartió una linda foto al lado de su novia sobre la que escribió: “A mi persona favorita de este mundo. ¡Feliz cumpleaños! Eres lo más hermoso que me pasó en esta vida, te deseo todo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser de admirar en todos los sentidos. Sigue brillando”. El cantante también compartió una imagen de su novia en la que Danna aparece luciendo el mismo top blanco con el que posó para un par de fotos que publicó en su feed donde se le ve disfrutando de un sitio rodeado de vegetación donde celebró esta especial fecha al lado de Hoyer.

VER GALERÍA

Además de la felicitación de su novio, Danna también recibió los buenos deseos por parte varios amigos del medio, como Alex Speitzer a quien la también actriz conoce desde que comenzó su carrera: “¡Feliz día a este ser que quiero un montón @DannaPaola!”, escribió sobre una foto con su amiga el protagonista de Alguien tiene que morir. Danna también recibió la felicitación de Eiza González: “¡Feliz cumple chiquita!”, comentó la actriz. Por su parte, Juanpa Zurita, otro buen amigo de la cantante posteó: “¡Felicidades Danna! Uno más”. A través de sus historias, la cumpleañera estuvo reposteando las imágenes que amigos y familiares le hicieron llegar a través de esta red social.

Un cumpleaños lleno de amor

Por primera ocasión, Danna Paola celebra un cumpleaños al lado de Alex Hoyer, una razón más para celebrar, pues durante mucho tiempo, la cantante prefirió guardarse para ella los detalles de su vida privada; sin embargo, han construido una relación tan sólida que se sintieron seguros de compartirlo con el público: “La verdad es que estoy viviendo un momento súper bonito, en todos los aspectos de mi vida. En el amor, estoy viviendo un amor súper real, genuino como nunca antes lo había experimentado”, fueron las palabras que Alex utilizó para describir su relación con Danna a quien, asegura, admira desde antes de conocerla.

VER GALERÍA

Durante la entrevista que ofreció hace unos días a Ventaneando, Alex se deshizo en halagos hacia su novia: “Como mujer la verdad es que es una mujer increíble, la verdad, muchos la conocen de muchos años, pero ver la manera en la que trabaja, lo trabajadora que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagió, yo antes estaba muy desconectado de lo que hacía, la verdad, lo hacía por mi trabajo, Danna me enseñó a conectar el alma con lo que estoy haciendo”, dijo el cantante quien recientemente estrenó Dementes, un tema en el que plasmó un poco del amor que está viviendo con su novia.