Con fotos inéditas al lado de Mía, El Potrillo celebra los 3 meses de su nieta

Alexia Hernández y Álex Fernández papás de la niña también utilizaron sus cuentas de Instagram para felicitar a la bebé

Por Tania Galván

Hace tres meses la familia Fernández recibió a Mía, hija de Alexia Hernández y Alejandro Fernández, quien llegó para convertir a Alejandro Fernández y América Guinart nuevamente en abuelos. Recordemos que los papás de Álex debutaron en este papel con la llegada de Cayetana, hija de su hermana Camila y su esposo, Francisco Barba, quien nació en abril del año pasado. Encantado de poder redescubrir el mundo, esta vez, a través de los ojos de sus nietas, esta tarde, El Potrillo compartió un álbum de fotos inéditas al lado de Mía quien este 17 de junio celebra su cumplemés número 3. Entre las imágenes que compartió, destaca una en la que aparece, con sus nietas en la que, mientras le da el biberón a la bebé, Cayetana se acerca a darle un tierno beso en la frente a su primita. 

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El cantante eligió esta tierna foto con sus dos nietas como portada del álbum en el que compartió los mejores momentos al lado de la bebé: “Hace 3 meses que llegó mi bodoque a llenarnos de amor y de sonrisas. ¡Felicidades Mía!”, se lee en la descripción de este post en el que incluyó 5 fotos de la hija de su primogénito. Como hizo con Cayetana, con la pequeña Mía, Alejandro también ha querido involucrarse en todos los cuidados de la bebé, desde darle el biberón hasta dormirla, tal como se aprecia en estas instantáneas con las que conmovió a más de 30 mil de sus seguidores, entre ellos, su novia Karla Laveaga y sus hijos, América, Emiliano y Álex Fernández quien escribió: “Mi princesa”.

VER GALERÍA

A mediados de mayo pasado, El Potrillo ya había compartido con sus seguidores un álbum al lado de sus nietas: “Ser testigo de cómo los milagros suceden todos los días en las manos más pequeñas. Les presento a las luces de mis ojos: Cayetana y Mía”, escribió como descripción del álbum para el que eligió como portada una imagen en la que aparece montando a caballo con su nieta Cayetana durante su última visita a El Rancho los Tres Potrillos, donde el cantante compartió con sus hijos Camila y Álex y con sus familias: “Me desearon lo mejor y llegaste tú”, escribió el cantante en otra parte de esta publicación dedicada a sus nietas.

El posado de los 3 meses

El Potrillo no fue el único que celebró por todo lo alto los 3 meses de Mía, como cada mes desde que nació, sus papás le organizaron una sesión de fotos del recuerdo en la que, para esta ocasión lució un atuendo muy Fernández, un vestido rosa con estampado de caballos. Para la dinastía Fernández los caballos son una pasión heredada de don Vicente Fernández, por esta razón, el atuendo y el caballito de peluche con el que adornaron el set fueron un claro guiño al Charro de Huentitán quien fue muy cercano a Álex. Aunque Don Chente no conoció a su bisnieta, sí tuvo la oportunidad de brindar con su nieto por la noticia de que venía en camino.

VER GALERÍA

Con una imagen de su bebé montando el caballito mecedor que forma parte de los muebles de su habitación, Álex escribió: “Hoy cumple ya 3 meses el amor de mi vida”. En la foto, Mía aparece lanzando una tierna sonrisa a la cámara: “Mi amor tan tierna ¡Felices 3 meses Mía, mi amor!”, escribió América Guinart en los comentarios. Por su parte, Alexia Hernández, mamá de la bebé, compartió varias imágenes de las fotos que le tomó a su bebé para esta fecha: 3 meses de mi princesa”, escribió como descripción de este álbum al que Álex reaccionó con un: “Mi chiquita hermosa preciosa”.