¡De nuevo juntas! Michelle Salas presume su encuentro con Doña Silvia Pinal

La influencer compartió varias imágenes de la comida en la que también estuvo presente su mamá y su novio

Por Tania Galván

Cuando Michelle Salas visita la Ciudad de México hay una cita con la que siempre cumple. Se trata de la siempre esperada reunión con su bisabuela, Doña Silvia Pinal con quien, aprovechando su paso por nuestro país, visitó. Ahora que la salud de la primera actriz marcha muy bien, la influencer tuvo la oportunidad de verla fuera de su casa y en compañía de su mamá, Stephanie Salas y de amigos de la familia como Sonia Gascón y Rafael Herrerías, disfrutaron de una deliciosa comida en un restaurante de la capital donde también estuvo presente Danilo Diez, novio de Michelle Salas quien tiene una gran relación con la familia de la experta en moda.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, donde estuvo documentando a venta especial que organizó en Monterrey, evento que la trajo a nuestro país, Michelle compartió su llegada de la Ciudad de México donde tuvo la oportunidad de compartir con su bisabuela: “¿Habrá algo más bello que este momento?”, se lee sobre un video del reencuentro entre Salas y Doña Silvia Pinal de quien siempre está muy al pendiente. Con otro video en el que dejó ver más detalles de esta reunión, Michelle escribió: “Afortunada y agradecida por estos momentos en familia”, la joven acompañó estas imágenes del tema Bonita de German Valdés, una canción muy de la época de Doña Silvia.

VER GALERÍA

Además de reencontrarse con su bisabuelita, Michelle tuvo la oportunidad de convivir con dos grandes amigos de la familia, Rafael Herrerías y Sonia Gascón, la mejor amiga de doña Silvia y a quien Michelle conoce desde que nació: “Mejores amigas desde que tenían menos de 20”, se lee sobre un clip en el que aparecen las dos muy cómplices y sonrientes. Aunque la agenda de trabajo de Michelle Salas está llena de eventos alrededor del mundo, la joven siempre se hace tiempo para regresar a casa y abrazar a los suyos. Desde diciembre pasado, que Doña Silvia sufrió una crisis de salud que la llevó al hospital, Michelle ha procurado que los viajes a la capital del país sean cada vez más frecuentes, para muestras la visita que hizo en abril pasado.

Para Michelle no hay nada más importante que la familia, por esta razón, está muy al pendiente de la salud de Doña Silvia quien, recientemente realizó una aparición especial en Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! Sobre el ímpetu de su bisabuela por seguir actuando, Michelle confesó en entrevista para Ventaneando: “Bien, el día que mi abuelita deje de trabajar ahí sí me voy a poner un poquito nerviosa”, comentó entre risas, haciendo referencia a la impecable trayectoria de su bisabuela quien, continúa vigente a sus 90 años de edad.

VER GALERÍA

Siguiendo los pasos de Silvia Pinal en Cannes

Aunque Michelle Salas no siguió el legado actoral de su familia, sí ha tenido la oportunidad de seguir los pasos de su bisabuela en lugares tan importantes como Festival de Cannes donde, recientemente la influencer acaparó miradas durante su paso por la alfombra roja, mismo recorrido que, en 1961, realizó Doña Silvia Pinal cuando, de la mano del director Luis Buñuel, presentó la cinta Viridiana. Fue Michelle Salas quien recordó y compartió con sus seguidores un poco de la gran noche de su bisabuela en Cannes: “Hace exactamente 60 años, mi bisabuela Silvia Pinal se encontraba en el Festival de Cannes (…) En ese viaje, mi bisabuela relata que escondió dentro de las costuras de su abrigo el negativo de la película y huyó a México en donde la escondieron (enterraron en casa de unos amigos para ser exacta) por muchos años”, escribió Michelle la primera vez que acudió al festival.