Maite Perroni sobre la polémica que la persiguió meses atrás: 'Estamos actuando legalmente'

La actriz confirmó que sigue en pie la batalla legal que emprendió tras la invasión a su privacidad

Por Javier Garibay

Atrás quedó el episodio de cuando Maite Perroni fue alcanzada por la polémica, luego de que una publicación hiciera señalamientos sobre su vida personal, en específico de su relación sentimental con el productor televisivo Andrés Tovar, quien anteriormente estuvo casado con la actriz Claudia Martín. Tal situación provocó enorme desagrado en la ex RBD que no se quedó de brazos cruzados, pues emprendió una batalla legal que aún continúa, así lo confirmó la intérprete, dispuesta a proteger su integridad siempre que sea necesario. Mientras tanto, todo parece discurrir con tranquilidad para ella, pues a la par de disfrutar de su noviazgo se enfoca en sus actuales proyectos profesionales, una de sus grandes motivaciones en estos instantes.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Procedente de España, Maite se tomó unos minutos para conversar con la prensa durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, espacio en el que, como pocas veces, no solo dio detalles de su romance con Tovar, sino que también habló de los comentarios que por esos días la prensa difundió. “Yo no acostumbro a andar compartiendo mi vida íntima ni mi vida privada y en esta ocasión eso fue lo que sucedió, que nunca he compartido qué pasa con mi vida familiar y con mi vida personal, y al no haberlo hecho de esa manera pues se dieron todas estas malinterpretaciones y todas estas notas negativas alrededor de nuestra relación…”, dijo sincera durante su plática, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América.

VER GALERÍA

Al ahondar en sus palabras, Maite confirmó que la demanda en contra de la publicación que emitió señalamientos sobre su vida personal sigue en pie, dispuesta a defenderse de quienes han cruzado esa importante barrera. “Estamos actuando legalmente al expresar nuestro punto de vista y al actuar en contra de este medio de comunicaciónhubo obviamente momentos muy personales, muy íntimos en donde fue muy difícil, pero al mismo tiempo tenía una que armarse de la verdad y de la historia que realmente se estaba viviendo y disfrutarla en esa autenticidad porque no había nada que esconder…”, explicó en otro instante de la charla, sin brindar más información acerca de ese proceso.

Tras la tempestad llegó la calma

Maite Perroni no detiene su marcha, y con el paso de los días tanto ella como Andrés Tovar están seguros de permanecer unidos por un sentimiento que logra fortalecerse. De hecho, la pareja se ha mostrado públicamente cada vez más veces desde que confirmara su noviazgo, gritando su amor siempre que surge la oportunidad, sobre todo en sus respectivas redes sociales. “Por eso, es que creo que nosotros podemos compartirnos libremente y con una sonrisa, disfrutando de la relación que tenemos y con mucho amor…”, dijo la estrella de series televisivas como Oscuro Deseo o El Juego de las Llaves.

Finalmente, Maite contó si entre sus planes está el casarse con Andrés, respondiendo con toda discreción a esta pregunta, no sin referirse a los rumores que durante estos meses la han perseguido. “Queremos puros festejos. Ya me casaron, ya me embarazaron, nos han hecho adelantar muchos festejos ustedes con sus notas, pero ya les iremos contando cuando se vayan dando las cosas en su tiempo…”, expresó. Así mismo, reveló qué opina sobre aquellas mujeres que congelan sus óvulos para poder ser mamás. “Creo que eso es una gran alternativa, mucho más para las mujeres que quieren prevenir, que quieren tomar una decisión más adelante…”. Además, compartió su entre sus planes ya está el de ser mamá. “Por lo pronto no, no estoy en este momento considerándolo. La vida y los tiempo se acomodarán y ya será cuando tenga que ser…”, agregó.

VER GALERÍA