Carla, la hija de Toño Mauri, comparte fotos inéditas del día en que nació su bebé

A dos meses de la llegada de la pequeña, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para recordar el día de su nacimiento y la recta final de su embarazo

Por Tania Galván

Hace dos meses, la familia de Toño Mauri recibió a su integrante más joven, se trata de Carla Isabelle, su nieta. Fue en abril cuando su hija, Carla Mauri y su esposo, Pablo Fernández de Córdova, debutaron como papás con la llegada de la pequeña quien, de acuerdo con las palabras del actor, se ha convertido en la luz de la casa. Después de presentarnos a su bebé, en exclusiva para ¡HOLA!, a principios de este mes, Carla quiso compartir con sus seguidores imágenes inéditas del día en llegó al mundo la bebé y de la recta final de su embarazo. Aunque fue la joven quien dio a conocer a través de Instagram que estaba en la dulce espera de su primer hijo con Pablo, fueron pocas las imágenes de su baby bump que compartió, tampoco había mostrado las primeras instantáneas de su hija tomadas en el quirófano antes de nacer.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Encantada con su papel de mamá que, de acuerdo a Toño Mauri, está compaginando con sus estudios universitarios, Carla escribió como descripción de este álbum: “Gracias a Dios por una bendición tan grande, la llegada de nuestra hija Carla Isabelle”, se lee en la primera parte de este mensaje donde la Mauri recordó el momento más especial de la llegada de su bebé: “Fue impresionante el poder vivir lo que es la esencia de la vida, desde las primeras semanas del embarazo hasta el momento de tu nacimiento. Ser parte de un proceso inolvidable de 9 meses y de parto. No hay nada igual como el momento de verte por primera vez”, le escribió en otra parte de este texto.

VER GALERÍA

Por último, Carla le dejó un mensaje a su hija, para que, cuando tenga edad de leerlo, sepa lo especial que fue para ellos recibirla: “¡Bienvenida a tu familia bebé! 9 meses esperándote, viendo como crecías, escuchando tu corazón desde las primeras semanas y ya llegó el momento más esperado de tenerte en nuestros brazos para poder entregarte todo nuestro amor. Es algo increíble verte crecer y aprender algo nuevo cada día y somos muy afortunados de poder vivir esta vida contigo. Eres el regalo más grande para nosotros y siempre te vamos a cuidar con todo nuestro corazón. Te amamos. Bienvenida al mundo tus papás Carla & Pablo”, se lee en la parte final del post de la cantante.

Conmovido con las imágenes de su nieta, Toño Mauri comentó: “Carla y Pablo. Qué gran bendición la llegada de Carla Isabelle a nuestras vidas. Sobre todo, la gran alegría de poder conocer a mi nieta. Gracias a Dios, porque es una emoción que no se compara con nada. Dios los bendiga y los guíe para hacer una gran familia. Los quiero”, posteó el actor. La semana pasada, en entrevista para Ventaneando, Toño habló de cómo está disfrutando de su papel de abuelo: "Es una maravilla, se llama Carla Isabelle, es un angelito. Acaba de cumplir dos meses y apenas estamos en esa etapa, digo, estamos, porque nos da la oportunidad de ayudar y de disfrutar estos momentos. Tiene dos meses, está chiquitita, ya la bautizamos”, declaró.

VER GALERÍA

Carla Isabelle, la alegría de la familia

Toño Mauri reconoció que con la llegada de su nieta su familia experimentó un tierno giro, ahora, todos se ocupan de la bebé a quien bautizaron a principios de este mes en la Capilla, de Miami, donde el año pasado Carla y Pablo se dieron el “sí, acepto”: “Se ha vuelto la luz de la casa, se vuelve la fuerza, la energía, se vuelve amor", dijo el actor quien confesó que pasa mucho tiempo contemplando a su pequeña nieta: "Yo me paso horas simplemente viendo a esta personita, viendo su carita, es increíble la perfección de Dios de decir ahí está la vida, cómo se hace, cómo va creciendo el pelo, sus manitas, sus uñas es maravilloso”, agregó el actor.