Durante años, Aracely Arámbula ha preferido mantener la vida de sus hijos alejada de los reflectores; sin embargo, la prensa siempre se muestra curiosa a la hora de conocer detalles de la vida de los hijos. Siempre respetuosa con la privacidad de los chicos, la actriz habló cómo nunca de la relación de Miguel y Daniel, de 15 y 13 años, respectivamente, tienen con su hermana mayor, Michelle Salas, la hija que Luis Miguel procreó con Stephanie Salas. Con una sonrisa en el rostro, Aracely habló de lo bien que se llevan los hermanos quienes, aunque no pueden verse mucho debido a la apretada agenda de trabajo que tiene la influencer alrededor del mundo, sí se mantienen en constante comunicación por mensajes de texto. Apenas hace unos días, Michelle brilló con luz propia a su paso por la alfombra de Cannes donde derrochó estilo.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Aracely Arámbula, ¿de vuelta a las telenovelas de Televisa?
- Aracely Arámbula comparte cómo celebró los 15 años de su hijo
En entrevista para el programa Ventaneando, Aracely confesó que sus hijos sí tienen una linda relación con su hermana mayor: “La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren y ojalá que coincidan, porque ella no vive acá”, declaró la actriz. Cuando la cuestionaron sobre si la relación entre los hijos de Luis Miguel es cercana, Arámbula respondió: “Sí, ellos se escriben y todo. Ellos cuentan con ella y ella cuenta con ellos y conmigo también”. Aracely se dijo muy satisfecha con el hecho de que sus hermanos se mantengan en contacto con su hermana mayor: “Qué bonito, porque yo siempre lo he dicho, la familia es lo primero, así que qué padre”. También aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a la influencer: “Mi reina, ya la quiero ver, Michelle aparece”, dijo.
Sobre este tema, en abril del 2021, Michelle Salas confirmó en el programa De Primera Mano que sí tiene una gran relación con sus hermanitos y con Aracely Arámbula: “Obviamente convivo con mis hermanos. Mira yo siempre estoy en contacto con mi familia, con mis hermanos y con su mamá también, porque son mis hermanos, es mi sangre”, explicó en aquel encuentro con la prensa durante una visita a nuestro país. Aunque prefieren mantener los detalles de su relación en privado, siempre que se le pregunta a Aracely por Michelle y a la influencer por la mamá de sus hermanitos, ambas responden de manera muy cariñosa y cordial dejando claro que hay mucho respeto y cercanía entre ellas.
En este encuentro con la prensa, Aracely Arámbula también habló de cómo celebrarán en su casa el próximo Día del Padre, una fecha muy importante, pues planea festejar a su papá y a su hermano Leonardo quien, desde que sus hijos eran pequeños ha fungido como una importante figura masculina en su vida: “Yo tengo un gran papá, tengo la fortuna de tener un gran padre, así que me siento muy contenta de tener a mi familia, con mi hermano igual, que es como un papá para mis hijos. Ellos tiene esa imagen en él. Leo es el ejemplo en la casa y también mi papá. Y ahora que viene el Día del Padre lo vamos a festejar con todo”, explicó la actriz quien se encuentra de gira de teatro en Guadalajara.
Sus hijos disfrutan de la adolescencia
Después de que hace unos meses, Aracely expresara que sus hijos mostraban inquietud por la actuación, la actriz aprovechó para aclarar que por el momento los chicos no están interesados en el medio de espectáculo: “Lo vieron en la tele y me dijeron: ‘Mamá, ¿por qué dijiste eso?’ y yo así de: ‘Bueno, porque yo sé que les gusta. Ellos ven las series, pero las series así de Stranger Things y The Walking Dead de esas que les gustan a los chiquillos, entonces, la verdad es que por eso yo empecé a decir que sí les gustaba actuar, pero luego me empezaron a decir: ‘No, no, no queremos hacer nada de eso’ y tenemos que respetar, ellos ahorita están en una etapa muy adolescentes”, detalló la actriz.