Juan Soler presume lo grande que está su nieta Alfonsina

El actor compartió una historia en la que vemos que la niña, de un año de edad, ya camina

Por Tania Galván

Encantado con su rol de abuelo, Juan Soler ha convertido su perfil de Instagram en el espacio donde comparte los momentos más especiales con su familia. Así como hace unos días posteó las primeras imágenes de su novia, la argentina María José Barbaglia, ahora, el actor sorprendió a sus seguidores con un tierno video de su nieta Alfonsina, de un año de edad, quien ya comenzó a dar sus primeros pasos: “Alfonsina de mi corazón”, fue la frase que el actor utilizó para acompañar este video donde vemos a la niña diciendo adiós muy sonriente.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde que Valentina Soler, hija mayor del cantante, anunció que estaba embarazada, el actor ha tenido que disfrutar de este nuevo rol a la distancia, ya que su hija y su nieta viven en Argentina, situación que le ha impedido al actor estar más presente de lo que le gustaría; sin embargo, gracias a la tecnología, su primogénita lo hace parte de cada nuevo logro de la bebé, enviándole este tipo de videos. De esta forma, Juan Soler ha podido ser parte de cada etapa de su nieta a quien conoció, en diciembre pasado, durante el viaje que realizó a su país natal, ocho meses después del nacimiento de Alfonsina.

VER GALERÍA

Debido a que su nieta nació en plena pandemia, Juan Soler no pudo reunirse con ella antes por las restricciones de viaje que había en aquel país; sin embargo, siempre se mantuvo al pendiente del embarazo de su hija quien, en cuanto nació Alfonsina le compartió fotos y videos al orgulloso abuelo. Aunque ya la conocía por foto, cuando el actor tuvo por primera ocasión a su nieta en los brazos no pudo evitar la emoción, de hecho, compartió con sus seguidores en Instagram un collage de imágenes al lado de la bebé quien, a decir de paso, guarda un gran parecido con su abuelo.

Para sorpresa de sus seguidores, Juan quiso compartir que aquella bebé que cargó en diciembre, ahora ya es una niña grande que comienza a caminar y hasta se despide con la manita. A la distancia, el actor continúa disfrutando de Alfonsina quien llegó para convertirlo en uno de los abuelos más guapos del medio del espectáculo, un título con el que ha bromeado en repetidas ocasiones: “Me siento completo, me siento muy bien, siempre he dicho que hay que ir viviendo las etapas como la vida y el tiempo te lo va planteando, soy muy coherente con eso, entonces, la verdad que el cuerpo descubierto y eso de hacerse el sexy no me cierra, no me acomoda, creo que ya estoy en una edad en la que ya soy el señor Juan Soler”, dijo en entrevista para Hoy el año pasado.

VER GALERÍA

En aquel momento, en el que Juan Soler esperaba a su nieta, el actor mostró sus ganas de poder estar en el parto de su hija, incluso ya lo había planeado: “Voy a tomar un vuelo en abril para el nacimiento de mi nieta, Valentina está muy bien, su marido Pablo, también, ella tiene 29 años, una muy linda edad para ser mamá, yo cumplo 55, así que en una muy buena edad para ser abuelo”, comentó en entrevista para el matutino. Aunque Juan tenía todas las intenciones de acompañar a su hija, la bebé nació a finales de marzo y debido a las restricciones en Argentina, fue hasta diciembre que pudo conocer a la bebé.