Como nunca, Gael García y Guillermo del Toro sorprenden cantando en Cannes

El actor y el cineasta interpretaron un tema de José Alfredo Jiménez

Por hola.com

El Festival de Cine de Cannes es el epicentro de grandes acontecimientos en el ámbito cinematográfico. Y las sorpresas dan un toque único a cada edición del aclamado encuentro, un hecho que lleva a evocar instantes pasados, en los que varias celebridades han sido protagonistas durante su paso por estos escenarios. Ahora fue el turno de Guillermo del Toro y Gael García, quienes hicieron acto de presencia en este encuentro, acaparando no solo de forma inmediata la atención a su llegada y desfile por la alfombra roja, sino también al subir al templete, en el que, orgullosos de sus raíces mexicanas, tomaron el micrófono para cantar el clásico tema Me Cansé de Rogarle, interpretado por Pedro Infante y compuesto por José Alfredo Jiménez.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tras su esperada caminata por la alfombra del Festival, y a la que además se sumó Diego Luna, el comentado instante ocurrió sobre el escenario de la gran sala Lumière. Del Toro y Gael, ante la presencia de las demás celebridades, comenzaron a cantar el tema de música ranchera, siendo parte de una escena que además de quedar documentada en videos que se viralizaron a través de las redes sociales, quedó plasmada en las fotografías en las que se aprecia la atención que prestaron otros distinguidos asistentes, como Jake Gyllenhaal, Mads Mikkelsen, Chiara Mastroiani, Kristen Stewart y Diane Kruger, tan solo por mencionar a algunos.

VER GALERÍA

Los presentes en la sala ovacionaron a los cineastas, quienes se mostraron felices por hacer de este momento uno de los más especiales, alejados de cualquier protocolo y haciendo de su paso por el Festival una de las sorpresas más comentadas. Para Gael, Del Toro y Diego Luna, Cannes es uno de los eventos imprescindibles en su carrera, pues a lo largo de varios años se han visto involucrados de alguna manera en las ediciones, ya sea como jurado o presentando algunas de sus películas.

VER GALERÍA

Mientras que Gael y Diego desfilaron juntos por la alfombra, y sin sus respectivas parejas, Del Toro lo hizo junto a su esposa, la guionista Kim Morgan. Ellos, en impecables trajes color negro, posaron para la lente en varios momentos, e incluso apaecieron junto a las actrices Chiara Mastroianni y Marina Fois, esto previo a la proyección de la película L'innocent, del director Louis Garrel. Hace un par de días, Del Toro también fue el encargado de inaugurar un coloquio sobre el futuro del cine, en el cual compartió la mesa con el delegado del festival, Thierry Frémaux y con otros cineastas como Claude Lelouch, Costa-Gavras, el italiano Paolo Sorrentino y Gaspar Noé.

Lluvia de glamour y talento

La edición 75 del Festival de Cine de Cannes ha reunido a celebridades y personalidades del mundo cinematográfico de todas las latitudes. Se estima que poco más de 200 mil invitados sean los que disfruten de este encuentro, tras dos años complicados a raíz de las situaciones sanitarias. Desde el primer momento, el desfile de las estrellas por las alfombras do mucho de qué hablar, pues en esta ocasión importantes figuras como Julia Roberts, Anne Hathaway, Tom Hanks, Ricky Martin y más.

VER GALERÍA