¿Por qué todos están esperando el testimonio de Kate Moss en el juicio de Johnny Depp y Amber?

Se espera que mañana la modelo se enlace en video a la corte donde se está llevando el proceso legal de la expareja

Por Tania Galván

El veredicto final del tan comentado juicio que Johnny Depp interpuso en contra de su exesposa, Amber Heard, por difamación, está por conocerse. Será este viernes cuando la jueza del caso dicte sentencia, por esta razón, los equipos legales de los actores se están preparando para llamar al estrado a nuevos testigos que podrían aportar mucha información para que el jurado tome una decisión. Los abogados del actor, tienen un as bajo la manga y es el testimonio de Kate Moss, expareja de Johnny Depp quien puso ser llamada al estrado, luego de que Amber Heard hiciera alusión a un supuesto episodio de violencia que el actor protagonizó con la modelo.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Fue el pasado 17 de mayo, cuando durante su turno en frente al jurado Amber hizo alusión a Kate Moss y a la relación que sostuvo con Depp en los 90. Tras estas declaraciones, el equipo legal de Johnny pudo solicitar el testimonio de Moss quien, se espera que mañana se enlace a través de un video a la corte donde se realiza el proceso legal. Pero, ¿por qué el testimonio de Kate podría cambiar el rumbo del juicio?, los abogados del actor confían en que la top model puede desestimar los señalamientos de Amber en contra de Johnny, en el sentido de que es un hombre violento: “Pensé instantáneamente en Kate Moss y las escalares, entonces lo golpeé”, fueron las palabras que la actriz utilizó para narrar lo ocurrido durante un altercado con su entonces esposo en 2015.

VER GALERÍA

Se espera que mañana, cuando Kate aparezca en el juicio, la defensa del actor, quien fue la que la llamó para testificar a favor de su cliente, desmienta la supuesta violencia que habría sufrido por parte del actor durante su época de noviazgo. A más de 20 años de haber terminado su relación, Johnny y Kate siguen manteniendo una relación cercana. Lo que Moss pueda decir del actor en la corte podría cambiar por completo la percepción que el jurado tiene de él, pues en los últimos dos días, la defensa de la actriz ha expuesto el comportamiento de Johnny como el Dr. Spiegel quien consideró que el actor posee cinco de nueve rasgos de una personalidad narcisista.

¿Por qué se mencionó a Ana de Armas en el juicio?

Este martes, el juicio durante el testimonio de Kathryn Arnorl, consultora con más de 20 años en la industria del entretenimiento, comparó a su Amber con Ana de Armas, asegurando que la protagonista de Aquaman debería estar disfrutando de un gran momento en el terreno profesional, como lo está haciendo la nueva chica Bond; sin embargo, consideró que en el caso de Amber la campaña de desprestigio que ha resultado del juicio le impiden disfrutar de su éxito profesional, sin contar el daño irreversible a su carrera. En ese sentido, Amber ya había hecho alusión a lo mucho que le ha afectado a su imagen lo expuesto en el juicio, asegurando que su actuación en Aquaman 2 se redujo a los ataques públicos que está sufriendo.

VER GALERÍA

Durante la audiencia de este 24 de mayo, llamó la atención la actitud de Johnny Depp durante una intervención de la defensa de Amber. El actor se acomodó, se recargó en una de sus manos y por momentos parecía que estaba tomando una siesta en medio del juicio, debido a que se le vio cabecear en algunas ocasiones. Johnny mantuvo esta postura hasta que la juez pidió a la defensa de Amber terminar con la lectura, momento en el que el actor alzó la mirada, se levantó y abandonó la sala como el resto de los presentes.