Pepe Aguilar y cómo hace frente a la polémica: 'Hay que saber diferenciar'

El cantante se sinceró sobre este aspecto que también repercute en su familia

Por Javier Garibay

Dedicar la vida al espectáculo no es un asunto sencillo, algo que tiene muy claro Pepe Aguilar. A diferencia de lo que ocurre con más celebridades, la fama también es inherente a otros integrantes de su familia, -sus hijos, Ángela y Leonardo, se dedican a la música, mientras que la mayor, Aneliz, es una reconocida influencer-. Debido a la naturaleza de este entorno, nada impide que cualquier miembro de su clan pueda ser objeto de señalamientos o críticas, aunque gracias a su experiencia de sus años como figura pública ha sabido hacer frente a las polémicas. Con total apertura, el cantante reveló de qué manera logra seguir adelante sin que esto interfiera en su vida, consejo que sin duda comparte a los suyos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pepe acudió a cantar al palenque de Metepec, en el Estado de México, espacio en el que se tomó unos minutos para hablar con la prensa. En ese instante, se sinceró sobre si le molesta o no que se hagan comentarios de su familia en los programas de espectáculos de televisión, las revistas o los diarios, dejando ver de qué manera logra enfrentar las polémicas. “No sé, yo creo que saber diferenciar las cosas es importante…”, dijo seguro, declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale el Sol. “Una cosa es el trabajo, otra cosa es la familia, otra cosa es la carrera, otra cosa es la pareja, otra cosa son los hijos, otra cosa son los medios, otras cosas son los fans. Hay que saber diferenciar…”, agregó el intérprete.

La presentación de Pepe Aguilar en Metepec fue todo un éxito, no solo por recibir el apoyo del público que disfrutó de su show, pues también tuvo el privilegio de compartir el escenario con sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo, quienes unieron sus voces para interpretar las canciones Prometiste y Lo Busqué. Así, la familia continúa escribiendo las páginas de uno de sus mejores instantes profesionales, forjando un sólido lazo con los fans. De hecho Pepe expresó que ni durante la pandemia dejó de trabajar, algo que lo tiene enteramente agradecido. “Durante la pandemia hicimos mucha música, hicimos varios en vivos, varios discos, anduvimos tocando. Después en el 2021 hicimos como 30 jaripeos… Te juro que extraño mucho la parte de haber estado juntos nada más la familia, esa parte se extraña…”.

VER GALERÍA

Respetuoso con las decisiones de sus hijos

No es la primera vez que Pepe Aguilar aborda aspectos personales en una entrevista. Ya lo hizo en días pasados, cuando al pedirle que describiera a su yerno ideal, dejó claro que sus hijos serán los encargados de elegir a las parejas que mejor les convengan. “No, ese es problema de mis hijos… Yo no voy a andar con nadie… Yo tuve mi tiempo, yo estoy con mi esposa y es problema de ellos, ya están grandecitos…”, explicó el también productor musical en una entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando.

En esa conversación, Pepe también se sinceró sobre el trato que los medios han dado a la información relacionada con su familia. “Yo estoy con el corazón abiertísimo y agradecidísimo por el cariño y respeto que le han dado a todas, buenas y malas…”, dijo en la charla, dejando ver que próximamente, tal vez en el programa que prepara sobre su familia, muestre un poco de cómo han hecho frente a este tipo de circunstancias. “Es correcto, hay que esperar para hacerla de emoción un rato, nos vamos a echar aquí todos los capítulos, no, vamos a esperar. Somos una familia y las familias son imperfectas, en constante movimiento, también el amor incondicional a mi familia 100%, claro hay consecuencias, por supuesto, no es un amor a lo tarugo, pero es incondicional”, agregó.

VER GALERÍA